martes, 3 de septiembre de 2013

capitulo 3:El chico nuevo



Narra kim

Enfermera:denada ahorita te traigo tu cena-sale y me deja sola trato de recordar lo que paso pero no puedo asi que mejor decido descansa despues de madia hora me traen la cena y comienzo a comer termino y se llevan el plato deapues de eso se habre la puerta y entra ¡No puede ser!

Kim:Enserio eres tu!?
Chico:claro que acaso ya me olvidaste?
Kim:claro que no!pero que haces aca?
Chico:pues vine de visita y queria pasar a saludarte y me entero de que estas en el hospital!?
Kim:si yo tambien me acabo de enterar de que estba en el hospital
Chico:y que te paso?-en eso se habre la puerta y entarn los chicos !los chicos!
habia olvidado que iba ir a comprar harina para el pastel y no volvi debi de haberlos preocupado mucho

Harry:quien es el!!?-pregunta..molesto?
Kim:hola chicos!-los saludo pero al parecer no dejan de mirar a Brandon como si quisieran matarlo en especial harry nisiquiera me reponden asi que decido contestar la pregunta-el es Brando un amigo mio de la infacia
Harry:y que hace aqui?Digo si se puede saber

Narra Harry

No se que me pasa pero al verlo hablar con kim tan comodamente hiso que me enojara kim me iba a responder pero el tal Brandon la interrumpio

Brandon:vengo a visitarla, algun problema!?

A no a mi nadie me habla asi ahora mismo le parto la cara

Harry:oye a mi no me vienes a hablar asi! Y si si tengo problema por!?
Brandon:yo te hablo.como se me da la gana y no me importa que tengas problema por que yo hago lo que se me pega la gana

A no ahora si lo mato

Liam:haber tranquilicense los dos kim acaba de despertar y esta muy lastimada y si piensan comportarse como dos niños pequeños mejor larguense!
Harry:tienes razon liam lo siento-cuando liam se enoja realmente da miedo es mejor que no siga ademas tiene razon kim esta herida y nosotros comportandonos como idiotas.
Niall:Por sierto te traemos unos obsequios-se acerca y le da unos chocolates que insistio tanto en comprarselos como no tienen idea aunque me impresiona que no se los aya comido el-
Liam:es cierto-se acerca con el suyo atras de el zayn y luego louis yo me quedo parado observando-
Zayn:Harry!no poensas darle tu obsequio a kim?
Harry:o si si perdon
Brandon:estupido-oigo que susurra esperen cuento los obsequios 1,2,3,4,5........¡Aja! Osea que el estupido de Brandon no le trajo nada ja ahora quien es el estupido-
Kim:chicos no tenian porque
Louis:como que «no tenian porque» estas lastimada y en parte es nuestra culpa asi que acepta los obsequios
Kim:esta bien pero no es su culpa
Brandon:por cierto..-rayos crei que habia dejado de hablar para siempre o simplemente se habia largado nadamas escuchar su voz me enoja-aun no te he dadp tu obsequio
Kim:brandon sabes que no es necesario conque hayas venido me basta-eso ultimo me dolio y por lo que veo a los demas tambien-
Brandon:lo siento pero ya lo tengo todo ten-la da una caja con loston encima-es el primero ya que el segundo se retraso-¿¡Que!? Le va a dar 2 obsequios vaya esye tio tiene bienas ideas-
Kim:con uno era suficiente-brandon niega con la cabeza y kim empieza a abrir la caja saca un balon de voleyboll-
Kim:brandon me encanta!hace mucho que no tenia uno gracias gracias gracias!-lo abraza de lado y empieza a sacar el balon, harry si que eres estúpido el deporte favorito de kim es el voleyball llevo conociendola desde quien sabe cuando y no soy capaz de regalarle un balon en cambio unchico que no ve jace años si harry eres tonto-
Brandon:no hay de que recordaba que era tu deporte favorito-en eso le llega un mensaje-Creo que tu 2° sorpresa ya esta lista
Kim:con el balon es suficiente
..........:entonces creo que recogere mis cosas y me ire-dice entrando una chica rubia a la sala-
Kim:No puedo creerlo!!!!!!!-y se abrazan con mucha fuerza creo que ya se conocian de antes pero juro no habela visto nunca-
...........:si pero tengo que irme despues de todo dijiste que con el balon estaba-se da la vuelta para irse pero kim le toma el brazo-
Kim:no tonta sabes que me encanta la idea de que estes aqui
Brandon:entonces te gusto??
Kim:estas bromeando es lo mejor que han echo por mi-muy bien no entiendo nada y creo que no soy el unico ya que los chicos tienen la mosma cara de confundidos que yo asi qie decido preguntar pero al parecer louis se me adelanta-
Louis:kim quien es ella?
Kim:o es cierto chicos ella es........

CONTINUARA
















No hay comentarios:

Publicar un comentario