domingo, 29 de septiembre de 2013

Capítulo 17:Es un cretino....


Marina:Hola!,Tu debes ser Tay?,claro si te puedo llamar asi-dijo con una sonrisa
Tay:Hola!,si,si me puedes decir asi.......-dijo tambien con una sonrisa
Kim:Marina
Tay: No hay problema en que me digas asi Marina-Marina sonrio
Kim:bien........¿No tienen hambre?-ambas rieron-¿Que?
Tay:Que es sorprendente que no dejas de pensar en comida-dijo riendo
Marina:Si,pareces Niall-comento tambien riendo
Tay:¿Como los conoces?
Marina:oh no, yo no los conosco,es solo que soy una gran fan-dijo con una sonrisa-bueno al menos lo era......-¡¿QUE?!
Kim:¡¿Que?!,¡¿Porque?!-dije alterada
Marina:no,no mali.intérpretes,los sigo amando-me relaje-bueno al menos a la mayoria-me volvi a tensar
Tay:¿Como que ha la mayoria?
Marina:si, amo a Louis,Zayn,Liam y Niall
Tay:y Harry?-Marina fruncio el seño
Marina:Harry es un cretino-dijo molesta
Tay:si, concuerdo contigo,pero ¿Porque crees que es un cretino?
Kim:Tay..........dijiste que no odiarias a ninguno.......-dije mirandola
Marina y Tay:¡¿Pero como no detestarlo si te trata de esa manera?!-se voltearon a ver,despues de haber dicho lo mismo-¿Tu lo sabes?-volvieron a repetir al mismo tiempo-Yo si lose ¿Y tu?-dijieron apuntandose,confundidas-
Kim:si chicas ambas saben,y les dijo que no lo odiaran.......
Marina y Tay:y yo te dije que no porque era un cretino-ambas pusiero sus manos en las caderas-genial!,pensamos igual-chocaron
Marina:Kim te dije que ya no lo seguiria no importara lo que me digas, no es justo que te trate asi
Tay:si,yo estoy de acuerdo con Marina
Marina:diganme Mary
Kim y Tay:de acuerdo
Mary:creo que deberiamos ir a comer-reimos
Kim:si creo que si

Fuimos a comer a Pizza Dominos pedimos una de peperoni y la comimos, despues estuvimos caminando por el mall, comprando algunas cosas y fuimos por un helado estabamos sentadas en una de las banquitas del mall

Tay:cierto, casi lo olvido-la volteamos a ver-kim, estas saliendo con Louis?
Kim:no, las fotos que viste fue cuando me fue a consolar
Tay:Porque estabas triste?
Kim:oh, es cierto tu no estabas ahi bueno.......-le conte todo lo que paso en la mañana, y aunque Mary ya lo habia escuchado, me puso atencion-y........aqui estoy ahora
Tay:No puedo creerlo........ahora lo odio aun mas-siguio comiendo su helado, yo negue con la cabeza y tambien comi de mi helado
Mary:oigan-llamo nuestra atencion-no les gustaria ir a dormir a mi casa?
Tay:Me encantaria.......pero tengo trabajo-dijo frustada, a lo que yo rei y me pego en el hombro
Kim:au!,yo tambien quisiera pero, voy a salir a cenar con Brandon-Tay abrio los ojos como platos
Tay:¡¿QUE?!
Kim:s a l d r e   a  c e n a r  c o n   B r a n d o n-dije lentamente separando las letras
Tay:no, estupida, que porque vas a cenar con el-me dijo dijo riendo
Kim:pues porque me lo pidio,da!-dijo obvia y me pego en el brazo-oye!,si duele.......
Tay:dale ya boluda ,porque no me dijiste nada?
Kim:Porque estabas trabajando?-dije mas como pregunta que respuesta
Mary:quien es Brandon?-Tay y yo le explocamos que ya lo conocíamos y se lo describimos, tambien le enseñamos una foto-valla!,esta divino, que piensas ponerte?
Kim:No se, un chort, una blusa y unas sandalias-dije despreocupada, pero se me quedaron viendo con desaprobacion
Mary:es en serio?!
Kim:si-dije obvia-que quieren que me ponga?
Tay:un vestido
Mary:maquillaje
Tay:perfume
Mary:tacones
Kim:solo es una C E N A, no es una cita, ademas tacones no puedo usar por mi tobillo
Tay:y la apuesta-me recordo, como si tuviera que......
Kim:si y la apuesta, no es nada formal
Mary:pero tienes que verte linda
Tay:concuerdo con ella, asi que vamos-se paro y me extendio la mano
Kim:a donde?-dije tomando su mano
Mary y Tay:-se vieron entre si, no creo que venga nada bueno........-a comprar algo para tu cita!-dijieron emocionadas
Kim:que no es una cita-dije siendo arrastrada por ellas a una tienda
No pude negarme eran 2 contra 1........pero bueno, me compraron un conjunto para mi "cita" con Brandon segun ellas, no se porque se ponen asi digo,no creo que me vaya a decir que le gusto o algo, asi que para que tanto alboroto?,iba sumida en mis pensamientos hasta que algo dio ¡Click! ¿A que hora se supone que vere a Brandon?

Kim:Oigan-dije parando en seco ellas que venian charlando detras de mk se dieron contra mi espalda, y me miraron-no se a que hora vere a Brandon
Mary y Tay:¡¿QUE?!
Kim:si, me dijo que si queria cenar con el pero no me dijo a que hora
Mary y Tay:preguntale!!-dijieron desesperadas, saque mi celular y le envie un mensaje
"Perdon por lo distraida,pero........¿A que hora nos vemos?"
Kim
Al instante recibi su respuest
"No te apures, el distraido soy yo, no te dije a que hora pasba a recogerte, voy ppr ti a las 8:30"
Brandon XOX
"Ok, te espero"
Kim X
Kim:a las 8:30
Mary:y que horas son?
Tay:-vio su celular- las 7:50
Mary:mi madre me matara!!!,adios chicas las veo después-se despidio de nosotros con un beso en la mejilla y se fue disparada
Tay:Creo que es mejor que te comienses a alistar, si no quieres llegar tarde a tu cita
Kim:primero:no es una cita y segundo:-dije mirandola entrecerrando los ojos-tu mejor que nadie sabes que no tardo en arreglarme
Tay:bueno,me tengo que ir, adios fea
Kim:adios perra-nos despedimos con un beso en la mejilla y le marque a Louis para que viniera por mi
*llamada telefonica*
Kim:Hola Lou!
Louis:hola kim, oye sobre las fotos yo......
Kim:No te preocupes, se que no sabias que los paparazzi iban a tomar fotos
Louis:gracias,me quito un peso de encima, y que queria?
Kim:puedes venir por mi al mall?
Louis:claro,voy para alla
Kim:aqui te espero
*fin de llamada telefonica*
Espere a que Louis llegara, cuando llego me subi al auto y fuimos tonteando todo el camino, cuando llegamos eran las 8:10,tengo 20 minutos para arreglarme, tengo que daeme prisa...........baje del auto y le agrdeci a Louis por aberme ido a recoger,entre y fui directo a mi habitacion me arregle y quede asi:



Cuando termine eran las 8:28 vaya justo a tiempo,baje las escaleras y estaban todos sentados en el sofa viendo televisión , asi es el tambien.........se me quedaron mirando y yo segui caminando como si nada hasta sentarme aun lado de Louis

Louis:A donde tan guapa?
Kim:voy a ir a cenar con Brandon-sus ceñls se frunciero
Louis:con brandon?-yo asenti, en eso tocan el timbre y los chicos salen disparados a la pierta,solo el se queda sentado mirandome fijamente,me volteo y voy con los chicos
que estaban hablando con Brandon,espero y no le hayan dicho algo...
Kim:hola brandon-le doy un beso en la mejilla
Louis:ejem......-lo volteo a ver-queremos que este aqui antes de las 10:00-dibo viendo a brandon
Kim:Louis,solo vamos a cenar
Brandon:de echo.....iba a preguntarte si veiamos una pelicula.....
Kim:me encantaria-dije sonriente
Zayn:como dijo Louis, aqui antes de las 10:00,señorita,enendiste-lo dijo para brandon
Kim:chicos.......-dije avergonzada
Niall:nada de chicos-dijo imitando mi voz-aqui antes de las 10:00
Brandon:creo que llegaremos tarde
Liam:entonces,lo siento kim se queda aqui-dijo agarrandome del brazl
Kim:chicos iremos a ver una pelicula y a cenar,volveremos cuando terminemos-dije ya molesta por su actitud,me zafe de Liam y tome a Brandon del brazo,me subi del auto y arranco
Kim:lamento eso-dije aun molesta
Brandon:No te preocupes-dijo con una sonrisa
Kim:Que pelicula veremos?

CONTINUARA

lo siento,lo siento,lo siento se que me tarde demasiado en subir y ademas es muy corto pero no me salen las ideas como quisiera,pero aqui esta
No se olviden de Comentaf

No hay comentarios:

Publicar un comentario