viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 15:No me vuelvas a dirigir la palabra



Harry:ejem..........-louis me solto

Louis:harry vas a desayunar?-dijo alegre

Harry:si-dijo cortante,vio el desayuno y se sorprendio-quien lo hiso?

Kim:Yo-dije timida

Harry:-puso cara de asco,lo que me molesto ya que nisiquiera lo ha probado-no gracias,no quiero enfermarme despues-tranquila,tranquila, respira 1,2,3,4,5-ojala y no se enfermen de nada grave-,5,6,7,8,9,10-porque si no tendremos que or al hospital para lavarles el estomago-SUFICIENTE

Kim:CALLATE!!-todos se sobresaltaron-NO tienes derecho a decir eso cuando nisiquiera lo has probado.

Harry:No es necesario probarlo para saber que si lo comes te enfermas

Kim:Sabes que?!?! SI no quieres no comas,me molesto en prepararte el desayuno para que cuando vengas digas que es dañino si nisiquiera lo has probado,si no quieres no comas y YA!! Pero no tienes derecho a decir todo eso!!!-dije ya explotando parandome de la mesa

Harry:-iba a decir algo pero llega Sandra

Sandra:quien hiso el desayuno??

Kim:Yo-dije molesta

Sandra:Guiu!!Debe de tener parasitos-esta tambien?!-harry, amor tu no comiste verdad-el nego-genial,no me hubiera gustado llevarte al hospital

Kim:genial!ahora la perra que de seguro no sabe ni hacer cerial tambien viene a insultar!(notese sarcasmo)

Harry:Por lo menos ella no hace comida que mandara a mis amigos al hospital!!
Kim:mejor te metes en tus asuntos. ¿Por qué no te vas con esa perra que llamas novia? –ya me había enojado. Ya esta. Colmaron mi paciencia-
Harry: AL MENOS NO ES UNA RAMERA REPRIMIDA –no puedo creerlo. Le pegue una cachetada. Pero con fuerza. La mas fuerte que di en mi vida seguramente-
Kim: no me vuelvas a dirigir la palabra –dicho esto sali de la casa y comense a caminar sin rumbo. Confiar es el peor defecto que pueden tener las personas a veces. Ya saben lo que dicen. Es mas fácil decir “hola” a alguien que no te agrada, que decirle “adiós” a alguien que de verdad te importa. Y si, me importa 
Con el me divertia siempre. No había ningún momento en el que no estuviera riendo o pasándola bien si estaba con el. Me decepciona escuchar todo lo que me dijo. Me decepciona que haya sido el quien me lo dijo.
Empesaron a brotar las lagrimas lentamente hasta que localise un banco y me sente me dolia el tobillo de caminar tanto y para peor no traia las muletas.

NARRA LOUIS

Kim:No me vuelvas a dirigir la palabra-le dijo despues de haberle pegado una cachetada a harry y salio de la cas,me enoja tanto yo quiero mucho a kim y harry solo la pone mal........

Louis:Harry esta vez te pasaste-le dije molesto levantandome de mi lugar
Harry:SI TODA LA CULPA LA TIENE ELLA!!!
Louis:El UNICO culpable eres TU!!
Harry:ELLA ME GOLPEO LOUIS!!!!
Louis:Lose, te tenias bien merecido eso y mucho mas-despues sali atras de ella
Espero encontrarla esta lastimada y no se trajo las muletas espero y no le pase nada malo,comense a caminar hasta que localice un parque y en el una banca con una chica sentada,aguarda...........es KIM!!,corri hasta ella y cuando llegue a ella pude notar que habia llorado
Louis:hola-dije para llamar su atencion,ella subio la cara y tenia los ojos rojos y algunas lagrimas en las mejillas,me sente con ella y se las limpie
Kim:Lou yo......-comenzo a derramar lagrimas denuevo me partia verla asi
Louis:tranquila pequeña-trato de sonreir pero le salio una mueca y solo atine a abrasarla ella me correspondio en seguida-no te preocupes,tu no eres nada de eso
Kim:-se limpio algunas lagrimas-se que no soy asi,lo que me duele es que lo haya dicho el-volvio a llorar y la abrase mas fuerte
Louis:no te preocupes,no vale la pena llorar por el
Kim:pero lou, pase mucho con el, le tenia tanta confianza....
Louis:Ya tranquila,mira no quieres un helado-dije apuntando a un puesto de helados, ella asintio y fuimos hacia alli
Señor:Que les ofresco?
Louis:un helado de nuez porfavor,kim de que lo quieres?
Kim:Yo uno de chocolate-el señor nos los entrego, pague y fuimos a caminar
Louis:estas mejor??
Kim:Si un poco,gracias lou-me dio un beso en la mejilla
Louis:Mira para que te despejes, porque no llamas a Tay?
Kim:no puedo,hoy trabaja-dijo triste
Louis:y no puedes llamar a alguien mas?
Kim:no-se qudo pensativa y volvio a hablar-bueno conoci a una chica Marina,en el hospital,pero apenas la conosco
Louis:genial,porque no la llamsa asi se conocen mas?-la insite
Kim:seria buena idea......
Louis:vamos kim,¿Dejaras que harry te arruine la vida?
Kim:Tienes razon

Narra Kim

Louis tiene razon no dejare que harry arruine mi vida

Kim:la llamare-louis sonrio
Busque su numero en mi celular y marque
*llamada telefonica*
Marina:hola?
Kim:hola, marina
Marina:ah, hola kim,que se te ofrece?
Kim:queria ver si tenias tiempo de ir a tomar un cafe conmigo hoy?
Marina:claro!,a que hora?-mire el reloj y eran las 12:30
Kim:Te parece a la 1:00 en el Starbucks que esta en el mall,asi de paso vamos de compras y comemos ahi
Marina:Perfecto,te veo en media hora chau
Kim:hasta luego-y corte

*fin de llamda telefonica*

Louis:y?
Kim:podrias llevarme al mall a la 1?-sonrio
Louis:porsupuesto-yo sonrei

Fuimos caminando a la casa y porsuerte el ya no estaba ahi,subi a darme una ducha para relajarme,ahora lavandome el cabello me volvi a poner pomada en el tobillo,y le mande mensaje al doctor:

"Que paso si no huso muletas" Kim

Y me respondio despues de 10 minutos

"No,es solo por apoyo,si te sientes bien para no usarlos no los tienes que usar" Dr.Martínez

Respire aliviada ahora era alistarme me puse esto:


Después de todo solo ibamos al mall,baje y louis estaba viendo la television
Kim:Louis puedes llevarme?-volteo y sonrio
Louis:Veo que me has copiado el estilo-dijo riendo
Kim:-volte a verme y tambien comenze a reir-es cierto
Louis:Pero se te ven bien, asi que puedes usarlas-sonrio y yo le devolvi la sonrisa-vamos?
Kim:claro

Subimos al auto y me llevo al mall llegamos exactamente a la 1 ya estab Marina ahi, 

Kim:gracias por traerme lou-le di un beso en la mejilla
Lou:no hay de que, adios-frunci el seño-que pasa?
Kim:no digas adios,suena a que ya no te vere mas,mejor di hasta pronto-rio
Louis:esta bien,hasta pronto-sonrei y me baje del auto camine hacia marina

Kim:Hola Marina!
Marina:.........

CONTINUARA

Muy bien aqui hay otro cap,me la pase escribiendo todo el dia porque no tuvimos clases,pero me seque el cerebro para hacerlo largo,asi que vatallare mas con el proximo porque juego voleyball estoy en un equipo y tengo que entrenar asi que se me hace mas dificil subir,pero no se preocupen seguire subiendo!




2 comentarios:

  1. JUS JUS EN EL PROXIMO SALGOO!! WIIIIIII
    Hoy em he levantado a las CINCO DE LA MADRUGADA para ir a Barcelona al Corte Ingles a comprar les entradas!! PUFF NOS HEMOS MEDIO DORMIDO ALLÍ EN LA PUERTA JAJJA pero hemos conseguido buen sitio.
    SIGUE LA NOVELA RAPIDDISIMO!! LO MAS RAPIDO QEU PUEDAS, PERO SIN OLVIDAR LOS ESTUDIOS EHHH JAJAJAJ

    PD: iras al concierto??¿¿

    ResponderEliminar
  2. No lose,si ire al concierto soy de México

    ResponderEliminar