NARADOR OMNICENTE
Al dia siguiente Kim y Tay se levantaron a las 9 bueno mas bien Tay se levanto y ella tuvo que despertar a Kim
Tay:Kim,Kim despierta-ya que veia que no se despertaba decidio hacer otra cosa-KIM!!!!!!-ella se desperto de in salto lo que hiso que Tay riera y Kim le dedicara una mirada asesina
Kim:vale!, no es grasioso.....
Tay:claro que lo es!!-dice entre risas ,Tay le contagia y jace que Kim ria tambien
Kim:vale,vale si fue gracioso-dice mas calmada
Tay:debiste ver tu cara-vuelven a reir-vale hay que calmarse que horas son??
Kim:-mira el reloj-las 9:15
Tay:los chucos vendran por ti a las 11:00 no??
Kim:asi es
Tay:genial justo el tiempo para desayunar e ir por un cambio para ti y para mi. Me prestas ropa???
Kim:*rie*claro-entra una enfermera para darles el desayuno lo deja y se va-desayunamos y vas por la ropa??
Tay:si
Se ponen a desayunar y cuando terminan son las 10:05 y los chicos estaran a las 11:00 ahi asi que tay decide ir por la ropa, cuando regresa son las 10:40,
Kim:te tardaste
Tay:lo siento iba en taxi y habia mucho tráfico, pero bueno te ayudo a cambiarte?
Kim:podrias?-Tay asiente-me trajiste un conjunto sin tacones verdad??
Tay:claro!!,por quien me tomas??, Aunque con la cantidad que tienes fue un poco dificil
Kim:*se queda pensativa*es cierto tengo muchos tacones,aunque digamos que sueles ser despitada....
Tay:Oye!!!............No, si tienes razon-las dos rien y Tay ayuda a Kim a cambiarse quedan asi:
KIM:
TAY:
Tay:gracias,gracias, aunque con tu armario no es dificil.
Kim:Que hora es??
Tay:*rie*las 11:00, justo a tiempo-entran los chicos por la puerta
Chicos:hola!!
Anmbas:hola chicos
Louis:estas lista kim?
Kim:claro-entra el doctor para que firmen los papeles y le da unas muletas con las que tendra que andar las 2 semana-espero qie no me caiga con estas cosas
Zayn:no te preocupes nosotros te cuidaremod
Niall:asi es no deajaremos que te pase nada
Kim:gracias chicos-le sonrie
Liam:bueno que esperamos?!, es hora de irnos!
Kim:por fin!!,chicos tengo que ir al baño ustedes adelantense y yo los alcanzo-dice una vez fuera de la hanitacion
Chicos:de acuerdo
Kim va al baño pero en el camino se encuentra con una chica castaña-rubio de ojos cafesmuy bonita y se topan have que se le caigan las cosas
Kim:lo siento no te vi disculpame
Chica:No ye preocupes yo tambien iba distraida
Kim:no enserio lo siento fue mi culpa
Chica:ya te dije que no te preocupes
Kim:gracias, por cierto soy Kim-le extiende la mano con una sonrisa y ella la toma
Chica:Marina
Kim y Marina se quedan charlando Marina le cuenta a Kim que esta visitando a su abuelo que esta aqui,Kim le cuenta que ella esta ahi porque casi la atropellan y se queda charlando hasta que Kim recuerda que dejo esperando a los chicos
Kim:me dio mucho gusto conocerte Marina pero me estan esperando
Marina:no te preocupes
Kim:me das tu telefono y asi quedamos despues?
Marina:claro-se intercambian los telefonos y se despiden
Kim llega con los chicos que ya los tenia histéricos
Niall:Al fin!!, pense que te habias ido por el retrete!
Kim:esque conoci a alguien camino al baño y nos quedamos charlando
Liam:menos mal que solo ibas al baño
Kim:de echo nisiquiera fui al baño-dice apenada
Zayn:pero si te tardaste un monton!!
Kim:si pero conoci a una chica y nos quedamos charlando hasta que me di cuenta de la hora y vine no tuve tiempo para ir al baño..
Louis:bueno, tendras que hacer en casa ahora vamos
Salen del hospital y Brandon la espera afuera con un ENORME ramos de flores y con un cartel que dice "FELICIDADES", a los chicos no les hace mucha gracia que el este ahi , Brandon se acerca a Kim y la besa cerca de los labios lo que hace quese incomode pero nadie lo nota.
Brandon:Felicidades, por salir del hospital
Kim:muchas gracias brandon, estuviste visitandome diario,has echo muchas cosas por mi gracias de verdad
Brandon:no es nada, aunque me gustaria seguir viendote-dice desanimado
Kim:que te parece si me vas a visitar a casa de los chicos?
Brandon:encerio lo dices?-kim asiente y le da la direccion -bueno kim tengo que irme despues paso a verte-y se va
Louis:ya terminaste??
Kim:si louis ya termine
Louis:genial, entonces vamos-la ayudan a subir al coche y Tay tambien se sube, Liam va conduciendo, niall de copiloto,Kim y Louis y en los ultimos asientos, Tay y Zayn
Kim:chicos?
Chicos:si kim?
Kim:Harry sabe que voy a vivir con ustedes?-todos se quedan en silencio-chicos, porfavor diganme que si le avisaron-ellos no responden, y kim se harta-Chicos!!?
Liam:la verdad esque.......
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Marina por fin saliste!!! Ahora eres parte de mi novela aunque aun necesito chicas y Lula si no comenta quedara fuera.
Marina, yo estoy leyendo tu novela de Live While We're Young y no han subido desde el 13 subiran pronto???
-1.jpg)


Wiii he salidoo!! Valeee... tienes que escribir el siguiente YA!!! Y CON YA QUIERO DECIR AHORA MISMITO PK ME ENCANTA!!!
ResponderEliminarCon la novela de LWWY han habido unas... complicaciones, y bueno, la acabaremos lo antes posible, pk por problemas personales no podemos seguir escribiendo! Espero que lo entiendas (:
Claro no te preocupes yo entiendo y empezare a escribir, porque la próxima semana tengo examenes y voy a estar ocupadisima estudiando
ResponderEliminar