Chicos:de acuerdo-dijieron sin despegar la vista del televisor........viciados,subi al cuarto de harry para hablar con el,pero su puerta estaba cerrada,asi que toque
Harry:no hay nadie.....-se oia desanimado
Louis:harry,se que estas ahi
Harry:lo lamento harry no se encuentra en este momento,si gusta dejar un mensaje después del tono bep-en cerio?!
Louis:que gracioso harry,me vas a abrir?
Harry:no
Louis:no me movere de aqui hasta que me abras-me cruze de brazos
Harry:ve por una silla y espera sentado porque no pasara
Louis:bien-fui por una silla y la puse en frente de la puerta de harry
NARRA KIM
Brandon ya habia llegado,baje lo mas rapido que pude pero estaba hablando con los chicos,y cuando baje se me quedaron viendo y brandon me dio un beso cerca de los labios la verdad me incomodo,pero tuve que sonreir falsamente,nos fuimos a comer a un restaurante llamado "El Galpao" que al parecer era brasileño,fuimos en silencio todo el camino,ordenamos cada quien lo que ibamos a comer y tambien todo en silencio hasta que el rompio el silencio
Brandon:ejem......-lo mire-kim yo queria decirte si...........querias ser mi novia-me quede sorprendida,creo que ahora tendre que decirle que solo lo veo como un amigo.......
Kim:Brandon yo.......-no sabia como decirle-veras,eres un gran chico ,eres apuesto,cariñoso,educado-puso una sonrisa-estoy segura de que cualquier chica querria estar contigo,-aun seguia su sonrisa-pero yo solo te veo como un amigo.....-su sonrisa se borro,uff......al fin lo dije,fue mas dificil de lo que pense-y me gustaria que esto no arruinara nuestra amistad......
Brandon:no........no te preocupes,yo entiendo-trato de sonreir,pero salio una mueca,terminamos de comer en silencio-quieres que te lleve a tu casa?
Kim:oh no,no tienes que.....
Brandon:no es problema-bueno creo que al menos puedo dejar que me lleve a casa...
Kim:esta bien-creo que era lo menos que podia hacer despues de rechasarlo,cuando habia sido tan lindo conmigo..............Pago la cuenta y me subi al auto,ibamos en silencio.......
NARRA HARRY
Despues de que Brandon dijo que Kim seria su novia me senti mal.......despues de que se fueran me fui a mi habitacion,necesitaba pensar..........,luego louis llego y toco la puerta le dije que esperara sentado porque no abriria,y creo que se fue no lose........
Achu!,nop,creo que sigue afuera
Harry:sigues ahi?-grite para que me escuchara
Louis:Te dije qie no me iria hasta que habrieras-tambien grito
Harry:pues,no pienso abrir
Louis:no me importa,algún dia tendras que sali y yo estare aqui esperando......-vaya creo que no se ira,porque se que Louis es un cabezota y no se ira hasta que abra,asi que........
Fui y abri la puerta,ahi estaba louis sentado en una silla,me di la vuelta y me tire en la cama como estaba antes,louis paso y cerro la puerta
Louis:que pasa Haz?
Harry:nada louis......
Louis:vamos te conosco demasiado bien,para saber que estas asi por Kim-aguarda que?!
Harry:y porque me afectaria a mi,que salga con Brandon?-me enderece
Louis:vamos harry,tu y yo sabemos que te gusta kim
Harry:estas loco-me volvi a acostar,trate de sonar convincente,pero no se si logre........aguarden,a mi no me gusta Kim
Louis:vamos harry sabes que-sono en timbre, y poco despues vi a Kim pasando,fue hacia su cuarto-hablando de la reina de roma-rode los ojos
Harry:sal de aqui louis-dije fastidiado
Louis:esta bien ire con kim
Harry:bien!,no me importa-me saco la lengua y se fue,al fin un momento para pensar
NARRA KIM
Subi inmediatamente a mi habitacion,aunque cuando entre los chicos no me saludaron,y harry quien sabe donde,derrepente entra louis a mi habitacion
Louis:de una vez te aviso,no quiero miestras de afecto dentro de esta casa,y si lo traes que sea rápido-se sento en mi cama,pero de que habla?
Kim:de que hablas louis?-dije riendo,el puso cara de confudio
Louis:de que no quiero verte a ti y a Brandon besandose por aqui-pare de reir,y lo mire seria
Kim:porque me besario con brandon?-ahora yo estaba confundida
Louis:porqie son novios,dah-dijo obvio,pero por que piensa eso?
Kim:haber,haber,haber,esperate,Brandon y yo NO somos novio
Louis:sabia que estaba mintiendo-dijo mas para el,yo lo mire confundida y sonrio-cuando vino brandon que tu no bajas-yo asenti-preguntamos que a donde iban,el respondio que a un restaurante y cuando liam pregunto que porque el dijo que purque serias su novia-frunci el seño,y negue con la cabeza
Kim:no,el me dijo que yo le gustaba y hoy me pregunto que si queria ser su novia
Louis:y que le dijiste?-pregunto emocionado,a lo que yo rei y me miro feo
Kim:que no-sonrio-no sonrias!-le reclame riendo,y el tambien rio-le dije que solo lo veo como un amigo
Louis:y pensar que esta asi por nada-penso en voz alta,ya que despues se tapo la boca con las manos
Kim:que?,quien?
Louis:nada,nada-nego moviendo las manos-ya voy!,lo siento kim me necesitan
Kim:pero nadie.......-ya habia salido corriendo,a que se habra referido con eso?,bueno no importa,creo que llamare a Tay y Mary,y las invitare a venir aun es temprano son las 6:34
Asi que no veo problema.Llame a Mary y Tay y les dije que vinieran,como Mary no tenia la direccion Tay pasaria por ella asi que creo que llegaran en 10 minutos,estuve viendo television y despues me dio sed asi que baje por un vaso de jugo
NARRA MARY
Tay habia pasado por mi ya que yo no conocia donde vivia Kim,llegamos y era una casa gigantesca era asi:
(Es la parte trasera)
Era realmente hermosa,tocamos el timbre y ¡no puedo creerlo! Es Zayn Malik!
Mary:o mi dios!,eres Zayn Malik!-ups,creo que lo dije alto,el solo me sonrio y yo me ruborise
Zayn:Hola Tay-le dio un beso en la mejilla,me quede con los ojos abiertos,¿Como es que conoce a Zayn Malik?y su dirección?-hola.........-me quede muda,tay me codeo disimuladamente y reaccione
Mary:Marina,pero puedes decirme Mary.......-volvio a sonreir
Zayn:un gusto Mary-me quede viendolo-¿No van a pasar?
Mary:ah,si-dije nerviosa pasamos a la sala y ¡Oh Dios!-¡One Direction!-grite emocionada,y me voltearon a ver,yo baje la mirada y me ruborice,Tay comenzo a reir y baje aun mas la mirada,derrepente veo qie Kim sale de lo que creo es la cocina-Kim-me voltea a ver-¿Porque no me dijiste que vivias con One Direction?
Kim:si te lo dije no lo recuerdas?-me quede pensando y oh cierto como lo olvide?
Mary:cierto,como lo pude olvidar?-me regañe a mi misma,ella rio
Kim:chicos ella es Marina,pero le gusta que le digan Mary
Chicos:hola Mary!-sonrei
Kim:y Mary,bueno creo que ya los conoces-asenti
Niall:Kim,siempres que nos presentes amigas tuyas van a ponerse como locas?-todos rieron,menos Tay y yo que nos sonrojamos
Kim:no lose,pero las Directioners son geniales
Louis:lo sabemos,por eso las amamos-dijo con una sonrisa,en eso baja harry,-Harry!!!!!!Por fin saliste
Harry:si tenia que pensar un poco-miro a Kim,pero esta hiso como si nada,creo que sigue molesta,luego me miro a mi y me volte
Mary:Kim,vamos a tu habitacion a charlar?-ella asintio,y las 3 subimos,esta IMPRESIONANTE su cuarto era asi:
Y el armario asi:
Me quede impresionada
Mary:este es tu cuarto?-pregunte mirando todo
Kim:si,los chicos exageraron un poco al hacerlo-rio,un poco yo diria demasiado,es gigantesco!
Tay:y como te fue con Brandon?-cierto, me habia olvidado de preguntarle como le habia ido
Kim:bueno..........me dijo que si queria ser su novia..........-Tay y yo nos sorprendimos al oir eso
Mary:y que le dijiste?-ella rio,y yo me confundi-¿Porque te ries?
Kim:esque Louis me pregunto lo mismo,hace rato,le dije que era un gran chico pero que solo lo veia como una amigo,despues de eso nos quedamos en silencio y se ofrecio a traermetraerme a casa,y le dije que si era lo menos que podia hacer y pasamos todo el camino en silencio,y eme aqui.......
Tay:vaya,creo que si fue un dia muy agitado para ti hoy....
Kim:si creo que si-contesto riendo-pero sigo molesta con harry-se puso seria
Mary:no cres que de verdad esta arrepentido?,solo que no le diste tiempo decir algo?,ademas por lo que me contaste de Sandra,creo que harry se veia en un gran apuro puesto que es su novia.......-Se me quedo viendo extrañada
Kim:Pero no tenia derecho a dejarme plantada,aunque sea su novia.......-no lo dijo muy convencida
Mary:solo era un comentario,lo siento-ella asintio y siguieron charlando,no era un comentario pero cuando Harry volteo a ver a Kim se veia arrepentimiento,desepcion y tisteza en sus ojos.....
NARRA KIM
Mary me dijo algo sobre harry que en realidad me hiso pensar,talvez tiene razon,le marque a Louis cuando el todavia no respondia,y para como es Sandra estoy segura que se le armaria una buena si le lleva la contraria como es su novia.........y yo no soy nadia para hacer que se peleen,depues de todo creo que yo deberia pedir disculpas.......
Tay:Kim......Kim!-reaccione,-en que piensas?-dudaba en decirselos o no-sabes que puedes confiar en nosotros
Kim:Mary-me volteo a ver-tienes razon-me miro confindida-de lo de harry-parecio entender-creo que tienes razon,actúe sin darle tiempo a el,deberia disculparme?-ambas asintieron-¿Pero como?
Mary:trata de ayudarlo,o ser mas comprensible,no creo que sea muy difícil-no comprendi y creo que lo noto-cuando te miro se veia realmente arrepentido,no creo que sea muy dificil que te perdone
Kim:Talvez........
Tay:Tengo hambre-empesamos a reir-pedimos unas pizzas?-asenti y marque con mi celular el numero de la pizzería,pedimos una de peperoni
Kim:listo,pedi una grande de peperoni,la traen en 10 minutos-asintieron y seguimos charlando
Con Los Chicos
NARRA HARRY
Despues de pensar lo que me habia dicho louis,baje y estaba kim,tay y una chica que no conocia,mire a Kim pero ella hiso como si nada y se giro,se fueron a su habotacion y yo me sente con los chicos.
Louis:harry,harry........HARRY-reaccione y lo volte a ver-en que piensas?-subia y bajaba las cejas
Harry:en que eres un dolor de cabeza-le avente una almohada
Louis:crees que soy un dolor de cabeza?-yo asenti divertido-pies ya veras-me levante y empese a correr,Louis corria atras de mi yo iba riendo,cuando tocan la puerta
Liam:Yo voy-se levanto,y nosotros seguiamos corriendo y los otros 2 se estaban riendo en el sofa
*Con Las Chicas*
NARRA KIM
Estabamos charlando,pero casi no prestaba atencion,estaba pensando en..........harry,cuando suena el timbre
Kim:chicas es mejor que bajemos rapido sino Niall se comera la pizza-reimos,y nos dispusimos a bajar
NARRA LIAM
Fui a abrir la puerta,era un repartidor de pozza se me hiso extraño ya que nosotros no ordenamos nada
Repartidor:aqui esta la pizza que ordeno
Liam:lo sentimos pero nosotros no ordenamos ninguna pizza-fruncio el seño
Repartidor:pero una señorita lo ordeno-ah,kim debio de haber ordenado la pizza
Lism:claro,lo siento-le pague y le di propina,tome la pizza y cerre la pierta,puse la pizza en la mesa de centro
Niall:genial!,pizza-iba a tomar una rebanada,pero salen Kim,Tay y Mary de las escaleras
Kim:no toques la pizza niall! -llega justo a tiempo y se la quita
NARRA KIM
Llegamos justo a tiempo,Niall estab por co.erse una rebanada pero sali corriendo y se la quite
Kim:lo siento niall,nosotras ordenamos la pizza-hiso puchero-bueno te doy una rebanada-sonrio,y le di la que minutos atras le habia quitado-cuanto es?-me diriji a Liam-el nego-vamos Liam no te hagas y dime cuanto fue
Liam:nada,yo invito-sonrio,pero ¿Como voy a dejar que el pague?
Kim:no liam,nosotros la ordenamos dime cuanto fue-el nego divertido-bien,ten-le di un billete de 10€(no se si existen)y nego riendo-vamos liam
Liam:no voy a aceptarlo Kim,yo invito-me rendi,no lo hare cambiar de opinion,guarde el billete en mi bolsillo,y vi pasar a.......louis y harry?corriendo por toda la habitacion
Kim:porque......
Zayn:harry le dijo a louis que era un dolor de cabeza y louis se quiere vengar-asenti divertida,en ese momento louis alcanzo a harry y se le tiro encima haciendo que cayeran ambos,todos estallamos en risa-veo que ya lo alcanzo
Harry:si pero porque ya me habia cansado,llevo como 10 minutos corriendo-dijo abajo de louis,ambos se levantaron y se sentaron en el sofa,harry se me quedo viendo yy o a el
Tay:vamos,tengo hambre-asenti y subimos de nuevo a mi habitacion
Nos sentamos en circulo en mi cama con la pizza en el medio,cada quien agarrouna rebanada
Kim:Tay mañana tienes que trabajar cierto?-ella nego-porque?
Tay:poquem m derom vacasomes-dijo con la boja llena a lo que yo rei y ella trago lo que tenia en la boca-porque me dieron vacaciones
Kim:genial!,entonces...........¿Se quieren quedar a dormir?-ambas asintieron felices
Mary:Solo espero que quepamos.........-comensamos a reir-creo que alguien tendra que dormir abajo.......-volvimos a reir-solo deja le aviso a mi mama-asentimos,le marco a su mama y acepto
Tay:genial pijamada!!!!!!-en ese momento se abre la puerta
Louis:asi que tendran una pijamada?-pregunto curioso
Kim:asi es,y tu que hacías escuchando nuestra conbersacion-pregute astuta
Louis:solo iba pasando por aqui y casualmente escuche su conversacion
Mari:claro casualmente-rodo los ojos,y louis sonrio apenado
Louis:genial,tienen hambre-acbamos de comer..........
Kim:louis por si no te diste cuenta hay una pizza ahi-apunte a la cama-y la estabamos comiendo
Louis:estabamos?-yo asenti-porque?
Kim:porque estamos llenas y queriamos ver si ustedes querian-el asinti y yo tome la pizza y bajamos las chicas venian atras de mi
Kim:que pasa aqui?-liam estaba en una esquina abrasando sus rodilla,zayn arriba de harry y niall........comiendo,que raro
Niall:hsry so sqire-dijo con la boca llena
Tay:Niall,primero traga y despues habla-niall trago lo que tenia
Niall:Liam,esta en la esquina porque harry avento una cuchara y le cayo encima-yo asenti-zayn esta arriba de harry porque harry no le quiere dar el control
Kim:paresen niños de 5 años........Harry dame el control-me lo dio y lo guarde en un cajon con llave-zayn bajate de harry-hiso lo que le dije-y liam-me acerque a el-no te preocupes me asegurare de que ninguna otra cuchara se te acerque-el asentio,y se fue a sentar al sofa-muy bien a lo que venia,quieren la pizza-la estire hacia ellos
Chicos:Si!!!!-salieron corriendo y me la arrebataron,cada quien agarro diferente numero de rebanadas-Niall agarraste 5!!!!!
Niall:lose,estos-apunto a los chicos-me robaron las demas-hiso puchero,y empesamos a reir
Kim:chicos,Tay y Mari
Harry:quien es Mari?-cierto a el aun no se la he presentado,Mari levanto la mano y el asintio
Kim:como decia Tay y Mari se quedaran a dormir,no hay problema?
Chicos:No-genial,pijamada hoy!!!!!!
CONTINUARA
lo siento chicas se los hise largo para disculparme,y Carme bienvenida!!,me alegro de que alguine mas lea esto y Marina ya sabes cuenta conmigo para tu novela,tu tambien Carmen




No hay comentarios:
Publicar un comentario