domingo, 29 de diciembre de 2013

Capítulo 31: Problems



NARRA KIM

Desperte temprano, por alguna extraña razon seguia pensando en ese beso de harry en la frente, vi el reloj a un lado de mi cama marcaba las 7:40 ¿Es broma?, es muy temprano, genial ahora que estoy despierta no podre volver a dormir, gracias harry, decidi dejar de quejarme y mejor darme un baño, cuando sali busque que ponerme en el armario, hoy no tenia nada pensado por hacer asi que me decidi por esto:



Cuando estaba buscando las All Star me tope con mis tacones preferidos y recorde ¡Mañana se acaba la apuesta!, por fin podria usar tacones, no esque no me gusten las All Star de echo me gustan mucho, pero estoy mas acostumbrada a usar tacones, sali de mi habitacion y parecian todos dormidos ¿Quien no?, soy la unica loca despierta a esta hora, baje abajo, no baje para arriba, creo que no pienso bien en las mañanas, bueno fui a la cocina y decidi preparar el desayuno, me sentia un poco mal por hablarles mal ayer a los chicos, especialmente con louis asi que decidi hacer un desayuno para disculparme, debo admitir que no me quedo mal me quedo asi:

 


Hice el jugo de zanahoria como a modo de disculpa a Louis, espero y les guste......
Me sente y desayune yo lo mio, la verdad me habia quedado genial estaba delicioso, termine mi desayuno y levante mi plato, fui al lavavo y lave mis cosas.

-mmmm, huele delicioso-me volte sorprendida, al parecer los chicos se habian levantado y Niall era el primero, cuando entro a la cocina se quedo parado y con los ojos bien abiertos

-Niall, ya sabes porque huele asi?-zayn venia atras de el, tuvo la misma reaccion que Niall


-ey chicos, que pasa?-liam venia detras junto con harry y se quedaron igual, este ultimo me dedico una sonrisa y yo se la devolvi

-oigan, porque estan ahi parados-louis, acababa de bajar se quedo igual que sus amigos-¿Que es esto?

-bueno, me parecio mal como los trate ayer, asi que para disculparme les hice el desayuno-sonrei

-Estas Perdonada!-Niall corrio a su silla, yo rei

-Igual!-Zayn y Liam tambien corrieron a sus lugares

-No tenias porque hacerlo-me sonrio y yo se la devolvi- pero se ve delicioso-rei y el se fue a sentar entre Niall y Zayn, nos miraban extrañados, seguramente por el compartamiento que teniamos Harry y yo, louis seguia ahi parado

-¿Es jugo de zanahoria?-asenti-Eres la mejor hermana que se pueda tener-hiso como que se limpiaba una lagrima y se fue a sentar, gire los ojos, en eso recibi un mensaje

~¿Como estas querida?,que tal si pasa por las invitaciones de la boda y hablamos de Michel, Te Quiero Mama~


Es cierto, no habia pensado en Michel, con todo lo que habia pasado no me habia dado cuenta de que no lo habia visto en.....¿2 dias?, ¡2 dias!, no puedo creer que me haya olvidado de Michel en 2 dias, soy una pesima hermana...
Le contesté a mi madre que iba en camino, a los pocos segundos me respondio que me esperaba en su departamento. Fui por mis llaves a mi cuarto, cuando baje 5 pares de ojos se poseron en mi


-sales?-pregunto Niall con la boca llena, yo rei y asenti

-voy con mi madre-despues de eso sali de la casa, camine unas cuadras y tome un taxi, le di la direccion de donde se quedaba mi madre y enseguida me llevo, en unos 10 minutos ya estaba frente al departamento, entre y la resepsionasta me sonrio amable

-¿Le puedo ayudar en algo?-dijo dulcemente, yo negue

-no gracias, se para donde voy-me sonrio y yo se la devolvi y tome el asensor, marque el piso 6, se detuvo en unos pisos, finalmente llegue al 6, busque el numero 602, bingo lo encontre, sonrei y toque la puerta un -ya voy!- me respondio desde adentro y pocos segundos despues mi madre abrio la puerta

-hola querida-sonrio y se hizo aun lado para que pasara

-hola ma-le di un beso en la mejilla y entre, me senté en uno de los sillones, ella se senté enfrente del mio, y me dio las invitaciones, las guarde en mi bolso y la mire- ¿que pasa?

-bueno querida es Mich...- Mich, ¿que ha pasado con el? No lo he visto en... 2 días

-si, ¿donde a estado, no lo he visto en varios días?- mi madre no mostraba ninguna expresión, eso me preocupaba ¿que habra sido de Mich?

hija, el....... Regreso-  haber, haber, haber, paren el ¿que?

-¿que?- no me lo puedo creer, ¿como?

- que el re......- negué y la interrumpi

-no, no si escuche, a lo que me refiero es ¿porque?

-no lose, un día me llamo y me dijo que se regresaba a México y que te habisara-mi madre se veía triste y la comprendía, se va a casar en unas semanas y uno de sus hijos no estará presente, Mich fue muy inteligente sabia que si me decía directamente a mi no lo dejaría irse, pero si le decía a mi madre ella no haría nada

- a no, Mich va a tener que hablar conmigo, hací no se queda- dije enojada y desepsionada, ¿no quería asistir a la boda de nuestra madre?- me tengo que ir ma- le di un beso en la mejilla, ella asintió perdida, Mich va a hablar conmigo de eso estoy segura, salí del departamento y pedí un taxi a casa.
Cuando entre cerré de un portaso

-¿¿ PERO QUIEN SE CREE QUE ES??- iba pasando por la sala, los chicos que estaban viendo televisión se me quedaron viendo confundidos- A NO PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI, VA A TENER QUE ESCUCHARME- iba subiendo las escaleras, al llegar a mi cuarto volví a cerrar de portaso 


NARRA LOUIS

Estabamos viendo television, cuando oimos un portaso y despues vimos a Kim caminando apredurada y muy enojada y diciendo algo como "quien se crre que es" y "me va a escuchar" y seguido de eso otro portaso

-alguien sabe que le ocurrio?-pregunto Niall, todos volteamos a ver a Harry

-¿que? Porque todos me voltean a ver

-porque, normalmente cuando kim se enoja es tu culpa-respondio Zayn y todos asentimos

-pues lamento decirles que, no no fui yo-contesto un poco molesto

-es cierto hou en el desayuno se comportaron muy extraño

-callete Niall-harry le avento una almohada pero niall la esquivo y le saco la lengua

-¿como esta eso?-pregunte curioso

-si, cuando harry le dijo a kim que no debio le sonrio

-callate Niall- mascullo entre dientes harry

- kim le devolvio la sonrisa y el se le quedo viendo como bobo- Niall sonrio triunfante y salio corriendo

-DE ESTA NO TE SALVAS DUENDE-grito harry poniendose de pie y corriendo tras el

-supongo que hicieron las pases-dije desinteresado, niall se acerco corriendo a nosotros

-de echo vi que ayer en la noche Harry iba a su habitacion-hary ya habia llegado y me miraba preocupado

-encerio?-dije conteniendome, niall asintio burlon y harry lo mato con la mirada

-te voy a matar nialler-dijo acercandose a el

- no si te mato yo primero-lo volte a ver-¿como esta eso de que fuiste a su habitacion anoche?

-Lou, puedo explicarlo-dijo con la manos en alto y retrocediendo

-te escucho-dije acercandome

-veras.....-salio corriendo

-de esta no te libras Styles-y sali tras el, podia escuchar la risa de los chicos mientras lo perseguía


NARRA KIM

Marque su numero y espere, uno, dos, tres tonos y no contesto es la tercera vez que lo llamo y sigo escuchando lo mismo *Hola soy Mich,ahora no puedo atender deja tu mensaje* pip.
Estupido Mich, tire mi celular a mi cama furiosa y me deje caer sobre ella boca abajo, tome una almohada y la puse en la cara y grite, me desahogue con la pobre almohada pero bue, la verdad se sintio muy bien hacer eso, ahora tenia que ir por el celular de Louis. Baje las escaleras rapidamente y al entrar a la sala  encontre a Liam, Zayn y Niall partiendose de la risa en el sofa, frunci el seño y me scerque a ellos pero antes de poder decir algo Louis y Harry pasaron delante de mi corriendo, bueno mas bien Harry siendo perseguido por Louis,rei y gire los ojos, me acerque a los chicos

-Ahora que hiso Harry?- pregunte divertida y con mis brasos en jarra

-Niall....-no podian hablar de tanta risa, Zayn se pudo calmar y hablo-Niall le dijo a Louis que Harry ayer en la noche fue a tu cuarto-Frunci el seño y volte a ver a Niall,este paro de reir inmediatamente, ¿Como rayos Niall se entero de que Harry fue a mi habitacion?

-yo iba para mi habitacion y vi a Harry entrando abla tuya- se excuso con las manos enfrente de su pecho

-perp no tenias porque decirselo a Louis Nialler- dije mientras tomaba una almohada y se lo lansaba, pero gracias a mi mala punteria le di a Liam, el paro de reir tomo otro y me lo lanso pero yo fui mas rapida y me agache y le dio justo en la cara a Harry que iba corriendo por ahi, comense a reir y el se detuvo lo recojio y me lo lanso, pero para su mala suerte le dio a Zayn, este tomo otro y lo lanso, louis iba llegando y le dio a el, cerro los ojos, tomo uno y lo avento comensando con una guerra de almohadas , yo estaba que no podia con la risa, cuando un cojin me dio en la frente y cuando me  agache para tomarlo, senti un almohadaso en el trasero, abri los ojos y  me pare rapidamente, ellos se estaban partiendo de la risa,- Muy bien ¿cual de ustedes par de pervertidos fue?- dije apuntandolos con mi dedo, ellos pararon de reir, Zayn apuntaba a Harry, Niall a Harry, Liam a Hary y Harry a....¿el mismo? Pelotudo. Louis lo volteo a ver y le pego en la cabeza, yo comense a reir muy fuerte 

-Oye!- se quejo mientras se sobaba donde le habian pegado

-gracias Lou-dije divertida, el me dedico una sonrisa- ahora- me puse seria- dame tu celuar- me hiso caso confundido, lo saco de su pantalon y me lo dio , marque el numero de Mich, uno, dos y contesto, maldito no me contesta a mi pero a louis si.

*llamada telefónica *

-¿Que pasa Lou?-contestp despreocupado, asi yo aqui tratando de contactarlo y el ignorando mis llamadas como si nada

-MICH PEDAZO DE MIERDA-grite enfurecida, los chicos me veian como un bicho raro, y ¿como no? Primero estaba que irradiaba felicidad y alegria y ahora estaba cagando a puteadas a Mich

-Kim?-pregunto confundido, rode los ojos

-No tu abuela-dije sarcastica- claro que soy yo-  ya habia recobrado todo el enojo que tenia

-¿que haces con el celular de Louis?-al parecer ignoraba el echo de que habia tomado un avion y se habia regresado a Mexico sin decirme nada 

-Tuve que pedirselo porque ALGUIEN-remarque la palabra alguien- ignoraba mis llamadas- juro que giro los ojos

-¿que quieres?-al parecer se estaba empesando a fastidiar

-¿Que quiero?-pregunte molesta- Quiero que me expliques PORQUE MIERDA TE REGRESASTE A MEXICO- lo escuche bufar al otro lado del telefono

-mira Kim, ahora no estoy de humor-y sin que pudiera responderle colgo

*fin de llamada telefónica *


Aprete el celular en mi mano

-¿que paso? Kim- pregunto Liam

-Que el estupido de mich me colgo, eso paso-respondi enojada

-tranquila Kim-dijo preocupado Zayn, lo ignore y deje el celular de Louis en la mesa y sali dando un portaso de la casa, necesitaba relajarme


NARRADOR OMNISENTE

Despues de que Kim saliera dando un portaso, Harry no se lo penso dos veces y salio tras ella, cuando por fin la vio caminando por la calle, avanso hacia ella, pero entonces un carro blanco se detuvo aun lado de ella, Kim vio extrañada el auto y Harry preocupado apresuro el paso, el auto abrio una pierta y jalo a Kim dentro entonces arranco y desaparecio por la calle, Harry se quedo boquiabierto hasta que reacciono y corrio devuelta a la casa, cuando llego, entro rapido hacia la sala

-Se han llevado a Kim-fue lo primero que dijo al entrar, todos se le qiedaron viendo

-¿!QUE?¡-pregunto atonito Louis

martes, 10 de diciembre de 2013

Capítulo 30: ¿kiss?



BRANDON:Kim-lo volte a ver, tenía la cabeza gacha-tu......tu tienes algo con Louis?-solté una carcajada el me volteó a ver extrañado, creía que yo y Louis teníamos algo? Encerio! Pfff, YO y LOUIS sólo de imaginarlo me da escalofríos, además será mi hermanastros en alg...... oh, es cierto no le he dicho nada a el, por eso saca conclusiones extrañas, yo y Louis jajaja

Yo:es cierto no te he dicho -me miró confundido-mi madre se va a casar con el padre de Louis

BRANDON:eso quiere decir.....

Yo:-asenti- así es, Louis va a ser MI HERMANASTRO-dije entusiasmada y el parecio dar un suspiro de ¿Alivio?-sólo que es un paranoico y por eso me llamo, Por cierto me gustaria que fueras a la boda-le dije con una sonrisa, a el se le iluminaron los ojos

BRANDON:estaría en cantado de ir-tenía una sonrisa en su rostro

Yo:genial, después te doy la invitación-me gruño el estómago y me ruborise

Brandon:¿Quieres ir a cenar?-me pregunto divertido

Yo:la verdad......-me hice la pensativa- si me estoy muriendo de hambre-sonrei inocente y el río negando

Brandon:vamos, no vaya a ser que después Louis quiera asesinarme-reí, creo que si me creyó de que Louis era un histerico


Fuimos a uno de los restaurantes que estaban ahí adentro, comimos entre risas y bromas, algunas de Louis y su paranoia......terminamos a eso de las 11:00


Yo:Creo que ya me tengo que ir, sino a Louis le dará un ataque-rode los ojos y Brandon río

Brandon:de acuerdo, yo te llevo-asenti,


atravesamos toda la feria para regresar a su auto ¿Cuando caminamos tanto?, creo que como andaba muy emocionada no me si cuenta de todo lo que caminamos, llegamos a su auto y me abrio la puerta del Copiloto, le sonrei y me subí, fue un largo tramo, llegue como a las 11:20, espero y Louis este dormido......


Yo:gracias Brandon, ma la pase genial hoy-le sonrei y le dice un beso en la mejilla, el tambien sonrió y me bajé del auto

Brandon:No hay de que, yo también me la pase muy bien contigo hoy-arrancó el auto y se fue, no entre hasta que vi a su auto desaparecer por la carretera


En cuanto entre a la casa tenía 4 pares de ojos mirándome fijamente, harry estaba un poco apartado pero aún así me veía


Yo:chicos me gustaria un poco de espacio-dije un tanto incómoda por sus miradas

Louis:¿Porque tardaste tanto?-genial, ahí va con su cuestionario

Yo:Louis, te dije que estaba en la feria-conteste cansada

Louis:y......¿Que es esto?- dijo en tono de reproche mirando las flores que me había dado Brandon

Yo:un ramo de rosas-estaba comenzando a cansarme

Louis:¿Porque te lo dio?

Yo:yo que se-me encogió de hombros molesta

Harry:y....¿Ese peluche?-me pregunto cómo con miedo a que le gritara, la verdad estaba a punto de ponerme a gritarles

Yo:Brandon me lo dio, lo ganó en juego-conteste desinteresadamente

Harry:oh.......-sonaba triste, pero ¿Que puedo hacer?

Yo:miren chicos ME MUERO de sueño, así que iré a dormir, hasta mañana- tome el ramo de flores y subí rápido las escaleras no quería que siguieran interrogandome ahí abajo


Entre a mi cuarto y puse el peluche y el ramo en la mesita de noche, fui al baño me quite todo el maquillaje y me puse mi pijama


Destendi la cama me  deje caer sobre ella, cerre los ojos y estaba lista para caer en los brazos de morfeo, pero alguien interrumpió mis sueños, se abrió la puerta y alguien se sentó en mi cama

Yo:quiero dormir, ¿Puedes irte?-no tenía idea de quien era, pero quería descansar, seguramente era Louis queriendose disculpar conmigo, siempre que me molesto con el, viene arrepentido y me pide disculpas, pero no se movió-Louis, en serio quiero dormir-me levanté y abrí mis ojos como platos al ver quien era-HARRY?-era H A R R Y, ¿Que hace aquí?

Harry:lo siento-dijo con la cabeza gacha

Yo:porque?-pregunte confundida

Harry:por preguntarte lo del peluche-aaaa.... se veía tan tierno pidiendo disculpas, sobre todos porque no tenía porque, la verdad me conmovió, me tiré a abrazarlo, el e sorprendio y abrió los ojos

Yo:harry, no tienes porque disculparse-pareció reaccionar y me correspondio el abraso

Harry:-se separó un poco de mi-¿Me perdonas?

Yo:te perdonó harry-sonrió ampliamente-pero no vuelvas a comportarse así-asintió-ahora, LARGO-puso cara de susto, yo reí- para dormir harry, quiero dormir-pareció relajarse y se levantó yo me volví a acomodar

Harry:descansa-cerre los ojos y sentí sus labios sobre mi frente, me sorprendí mucho, pero hice cómo si nada, poco después oi cerrarse la puerta


Me quedé despierta varios minutos asimilando lo que pasó antes, ¿Me había besado? Bueno fue un beso en la frente pero jamás había echo eso, ¿Significaba algo?, después de pensar tanto finalmente caí en los brazos de morfeo y quede profundamente dormida

Nueva Novela

 HOLA!!! Sólo era para avisar Que comense otras novelas una es mía totalmente y otra es adaptación

Mía:
http://anunexpectedlychange-onedirection.blogspot.mx/2013/12/capitulo-1.html

Adaptación:
http://trecerazonessofiacove.blogspot.mx/2013/12/sinopsis.html

Espero y se pasen por ellas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Capitulo 29:En la feria con.....Brandon




*llamada Telefónica*

Yo:mamá?
Mamá:hola hija
Yo:hola, ¿Para que me marcarse?- dije confundida
Mamá:supongo que ya te has dado cuenta de que salimos en televisión no?-asenti, luego me regañe mentalmente por ser tan torpe, ella no puede verme
Yo:si -dije después, de terminar de insultarme mentalmente
Mamá:Se que no te gusta mucho todo esto....
Yo:mamá no te preocupes, estoy bien con eso
Mamá:me alegra-pude sentir su sonrisa desde el otro lado del teléfono-bueno también te hablaba para avisarte que la boda es dentro de 2 semanas
Yo: 2 semanas?!-dije sorprendida
Mamá: si, porque, ¿Hay algo que tengas que hacer?
Yo:no, no-negue con la cabeza- sólo se me hiso muy......
Mamá:pronto?
Yo:si, pensé que tardarían más
Mamá:es que ya llevamos tiempo planeando
Yo:de acuerdo
Mamá: por cierto, tengo invitaciones para que invites a quien quieras, puedes pasar a recogerlas después
Yo:claro- en realidad no conosco a casi nadie
Mamá:genial
Yo: ¿Que hay de Mich?
Mamá: yo hablaré con el no te preocupes
Yo:de acuerdo, adiós mama
Mamá: adiós, cuidate hija-y colgué
*fin de llamada telefónica*

Solté un suspiro, Tay y Mari me voltearon a ver simultaneamente extrañadas, pude ver en su expresión que quería que les dijiera que había pasado, rei 

Yo:mi madre me dijo que se casa en 2 semanas
Ambas: ¿En 2 semanas?!- dijeron sorprendidas, como yo lo había echo minutos atrás
Yo:si, al parecer ya tenían tiempo planeandolo
Tay:oh, ¿Nos invitarás?- rei ante la inocencia de mi amiga
Yo: ¿Encerio crees que no las invitaría?-ella rio, dándose cuenta de el tipo de pregunta que había echo
Mari:en ese caso...¡Necesitamos vestidos!-dijo preocupada
Tay: es cierto, creo que será muy elegante, puesto que asistirá 1D- es cierto, creo que Louis los invitará, eso quiere decir.......que estará Harry ¡Genial!, nótese el sarcasmo, ¡No puedo creer que también ira!, no será tan divertido como pensé......, pero tengo que bancarmelo al menos por ese día, será un día muy especial para mi madre, así que no quiero arruinar su día especial, estaba sumida en mis pensamientos
Yo:¡No tengo vestido!-grite derrepente, al parecer asuste a mis amigas, porque se sobresaltaron y yo comense a reir
Tay:ya, ya, así que ¿No has comprado vestido?-negue, y ella soltó un bufido , yo sonrei apenada
Mari: entonces......¡a la carga!- reimos por la expresión de Mari, pagamos y comensamos a buscar un vestido de tienda en tienda

Estuvimos 2 horas, 2 HORAS buscando los vestidos perfectos hasta que en una tienda en un aparador, pude localizar uno, solo quedaba el que traía puesto el maniquí afortunadamente era de mi talla, pero necesitaba a alguien que lo sacará, se lo pedí a una señorita que trabaja ahí pero no me hiso caso, así que decidí yo ir a tomarlo, Tay y Mari trataron de detenerme pero, no podía dejarlo, en serio me había gustado el vestido y no me iría sin el, haci que fui al aparador y trate de quitárselo al maniquí, las personas que pasaban por ahí se me quedaban viendo extraño, yo solo les sonreía y seguía con lo mío, cuando al fin pude quitárselo, el maniquí se destruyó, y estuve tratando de que no se caiga y Tay y Mari muertas de la risa, ay si yo aquí trabajando para que la cabeza del maniquí este pegado a su cuerpo y ellas ahí riéndose de mi en vez de venirme a ayudar, sólo les dediqué una mirada asesina y trate de acomodar la cabeza, una niñita que iba pasando por ahí , comenzó a llorar porque el maniquí había quedado con la cabeza en una mano, una pierna en vez del brazo y con el cartel de "10% off" como blusa, tome el vestido y a Mari y Tay, (que seguían muertas de la risa) y fuimos a pagar el vestido y salimos rápido de ahí, ya habíamos salido de la tienda y aún seguían riéndose

Yo:¿Como que ya fue mucho no?-dije ya un poco molesta
Mari: lo...lo...lo sentimos-casi no podía hablar de tanta risa, se tranquilizó y hablo normalmente- pero, es que te veías tan graciosa ahí arriba, tratando de ponerle la cabeza al maniquí-estalló en risa de nuevo
Tay:mira Mari!- apuntó a unos vestidos, y ambas salieron corriendo a la tienda

Terminaron con 2 vestidos muy lindos también

Mari:que hora son?
Tay:las...... 3- ¿Que?, tan rápido se había ido el tiempo?
Mari:mi madre me matara si no llegó pronto, nos vemos luego chicas-se despidió de nosotros
Yo:después te doy la invitación-asintio y salió corriendo
Tay: yo también, me tengo que ir, trabajo-hiso una mueca
Yo:no te preocupes-me sonrio, me dio un beso en la mejilla y también se fue

Decidí ir a casa con los chicos, así que tome un taxi y me fui a la casa, cuando entre grite para ver si alguien estaba en casa, pero nadie me respondió, fui a la cocina y había una nota pegada al refrigerador

<Hola pequeña, tuvimos que ir al estudio, Simón nos dijo que teníamos una entrevista, no se a que horas lleguemos, Te quiero hermanita>
LOUIS XOXOXO

Vaya, así que....una entrevista, genial sola en la casa, ¿Que haré?, mi estómago gruño
Yo: Creo que comer-iba al refrigerador y me entra una llamada, respondo sin ver quien es, y abro el refrigerador

*llamada*
Yo: ¿Hola?
¿?:Hola Kim
Yo:¿Quien es?-tome una manzana del refrigerador
¿?:No me digas que no sabes quien soy-lo pensé bien
Yo:¡Brandon!, lo siento sólo es que hace mucho no llamábamos y pues...
Brandon: si lo siento, por eso he estado muy ocupado
Yo:no te preocupes, ¿Para que llamabas?
Brandon: ¡Es cierto!, casi lo olvidó-río- quería invitarte a comer, ¿Puedes?
Yo: sabes, justo ahora estoy sola en mi casa con hambre
Brandon:No te preocupes también puede venir hambre-reimos por su broma
Yo:¿Donde nos vemos?
Brandon:yo voy a recogerte Llego en......-en eso suena el timbre-ya
Yo:ok, voy a abrirte
*fin de llamada*

Voy a abrirle, y cuando abro la puerta me encuentro con un Brandon sonriente y un ramo de  flores

Yo:AAA...-dije enternecida-no tenías que-tome el ramo de flores, las oli, olían delicioso-¿Como recuerdas que las rosas son mis favoritas?-me había dado un enorme ramo de rosas
Brandon:recuerdo cuando estábamos en 6 dijiste que tu padre te había dado una rosa por tu cumpleaños y que eran tus favoritas-se encogió de hombros, era cierto mi padre me  la dio y como ya se habían divorciado esa rosa había significado mucho, pero me impresionaba que aún lo recordará
Yo:muchas gracias Brandon
Brandon: me compaña señorita?- me extendió la mano, deje mi ramo y tome su mano,subimos a su auto y comenzó a manejar-se que la vez que te pedí ser mi novia te puse un poco incómoda-mi cara cambió completamente no recordaba eso-y no quiero apresurarte,  por eso....
Yo:Brandon, no te preocupes todo está bien-su cara se relajo
Brandon:me alegro de que no estés molesta-sonrio y yo se la devolví
Yo:me has ayudado mucho, ¿Como me podría molestar por eso?
Brandon:es un alivio
Yo:por cierto......¿A donde vamos?-pregunte curiosa, estaba ansiosa  por saber a donde nos dirijiamos
Brandon:-sonríe- sorpresa....-gire los ojos con una sonrisa en mi rostro

Pasamos un largo rato en el auto, pero para nada fue aburrido ni incómodo, como pensé que iba a ser, íbamos charlando y escuchando música, cuando nos empesamos a alejar más de la ciudad pude ver.....una rueda de la fortuna?.....si! Es una rueda de la fortuna, eso quiere decir.......abrí mis ojos como platos y volte a ver a Brandon el solo rio y asintio, una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro, es solo que nunca he ido a la feria y la idea de poder ir me emociona mucho, creo que era tanta la felicidad que hasta Brandon lo noto por lo que soltó una risita, trate de tranquilizarse un poco para no verme tan obvia.
Cuando llegamos me bajé del auto y entre corriendo parecía una nena de 3 años, quería subirme a todos los juegos que veía, Brandon sólo me veía con una sonrisa y me acompañaba  cada uno de los juegos, me la estaba pasando de maravilla, estabamos caminando y vi a un señor con algodón de azúcar corri como niña pequeña hacia el, Brandon rio y sacó su billetera, yo frunci el seño y negue
Yo: Brandon no te preocupes yo pago- estaba sacando mi cartera
Brandon: -negó- no, no. Kim yo te invite, así que yo pago
Yo:pero ya has pagado todo lo demás, me has acompañado a cada uno de los juegos y me trajiste hasta aquí, es suficiente-le sonrei, pero el siguió insistiendo, y termine aceptando que el PAGARA pero a la próxima yo lo haría.
Caminamos entre los puestos y vi un hermoso peluche era un perrito era así:





Me le quede observando un rato, y me di cuenta de que Brandon comenzo a caminar hacia el local al principio me parecio extraño pero cuando veo que la da dinero al señor abro los ojos y corro hasta el
Yo:Brandon, no tienes que hacerlo
Brandon:es un regalo.....-me hiso cara de cachorrito, me hice a un lado
El juego era de tiro a l blanco, pero al primer intento lo logró, lo que me dejó  sorprendida, tomo el peluche y me lo dio le sonrei y le di un beso en la mejilla, note  que se ruboriso  un poco y rei lo que hiso que se ruborizara aun mas , fuimos a sentarnos a una banca iba  a decirme algo pero mi celular empezó a sonar, me disculpe con la mirada y atendi

*llamada telefónica*

Yo:hola?
.....:¿Donde estas?-me gritaron y me sobresalte
Yo:Niall?
Niall:¿Donde estas?-volvió a decir
Yo:ehh?-pregunte confundida, ¿A que se debe que me llame repentinamente?
Niall:Louis está como loco porque no llegas, no ha parado de dar vueltas por la habitación-alguien le arrebató el telefono
Liam:Si, y créeme se volvió molesto-dijo en un tono cansado
Zayn: ya a dado tantas vueltas, que creo y hará un hoyo en el piso- le quitaron el telefono
Louis:Kim! ¿Donde estas?!-gritó histerico y rei-¿Porque te ríes?-preguntó ahora confundido
Yo:porque eres un histerico-volví a reir
Louis:¿Como quieres que este si no das señal de vida?!- sonaba un poco molesto
Yo: tranquilo Lou- conteste cariñosa- no tienes porque preocuparte...
Louis:lo sé.....es sólo que no quiero perder a mi hermanita.....-aaaa.....que tierno
Yo:No te preocupes Louis-dije en tono maternal-estoy con Brandon-lo volte a ver y le sonrei pero el tenía la cabeza gacha
Todos:¿CON BRANDON?-tuve que despegar el celular un poco, ya que habían  gritado muy fuerte y todos juntos, hasta harry......que era el único que no había tomado el celular
Liam:¿Estas con Brandon?
Yo:si
Zayn:¿En cerio?
Yo:si-dije un poco cansada
Niall:¿Porque estas con el?
Yo:porque me invitó a la feria
Harry:¿EN LA FERIA?-pude oír su voz aunque no haya tomado el celular
Louis:¿Como que estas en la feria?-rode los ojos no tenia ganas de dar explicaciones
 Yo:cuando llegue  casa vi la Nota de que estaban en el estudio, Brandon me llamo y me dijo que si quería salir con el, como estaba sola y con mucha hambre decidi ir con el-explique sin mucho interés
Louis:¿Pero..
Yo:me la estoy pasando genial, no pienso regresar ahora, nos vemos luego-y colgué no quería seguir dando explicaciones

*fin de llamada*


Brandon:......































viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo 28:Mi nuevo hermanastro

@

Yo:Que haces aqui?!-no puedo creerlo
??:mi padre me dijo que tenia que conocer a su novia y a sus hijos
Yo:mi madre me dijo que tenia que conocer a su novio y a su hijo...
Ambos:eso quiere decir????-lo pensamos unos segundos-¡Somos hermanos!, nos abrasamos
Novio:aguarden, Louis ya la conocias
Louis:ella es la chica que vive con nosotros-no piedo creer que Louis es mi hermano!
Yo:genial!, nadie hubiera sido mejor que mi mejor amigo para ser mi hermano-lo volvi a abrasar,mich carraspeo
Mich:hermanastro-rode los ojos
Yo:quiero ver la cara que pondran los chicos cuando sepan esto
Louis:no se lo esperaran
Madre:es genial, que se lleven tan bien-abraso a mi futuro padre
Louis:me encanta la idea de que seas mi hermana, siempre quise una hermanita-me abraso
Mich:oye, oye-dijo serio-tambien es MI hermanita-tambien me abraso, vaya creo que esto de tener a los 2 cuidandome tanto, sera un poco molesto

Cenamos normal, bueno tan normal como es posible con louis, fue una increible cena, aun no me creo que LOUIS es MI HERMANO, bueno hermanastro pero, la verdad siempre lo he conciderado mi hermano, jamas lo habia visto de otra forma.

Louis:Kim, Kim KIM-reaccione
Yo:lo siento louis
Louis:en que estabas pensando?
Yo:pues ya sabes...Que vas a ser MI HERMANO!!-lo abrase fuerte
Mich:oye, oye, oye es hermanastro-me separe de louis y lo mire-de acuerdo hermano-dijo rindiendose, yo me lanse a abrasarlo tambien
Louis:oye, yo tambien quiero-rei y abrase a los 2, ya que estaban a cada lado, al parecer mi madre estaba feliz, me alegro temia que despues de lo de mi padre no volviera a querer a alguien, pero se veia muy feliz con Mark
Mark:No quieren nada mas?
Yo:no, muchas gracias por la cena Mark
Mark:por favor kim, puedes decirme papa, tu tambien Mich-lo volteo a ver
Mich:gracias, pero.......preferiria llamarlo por su nombre, ¿No es problema?-¿?nego, guau, mich se esta comportando genial, pense que explotaria y se pondria como loco
Mark:tu Kim?
Kim:ya estoy llena...papa-sonrio, la verdad se sintio bien tener a alguien a quie poder decirle papa, estoy segura de que Mark es un gran hombre y puede cuidar a mi madre como se debe, creo que puedo depositarle mi confianza, pero siempre estara ese miedo a ser traicionada.
Mi padre iba a  pedir la cuenta, pero tragieron un postre y lo pusieron enfrente de mi
Yo:disculpa, no ordenamos nada
Mesero:-sonrio coqueto- va por la casa
Yo:bueno, gracias
Mesero:no necesitan nada mas?
Louis y Mich:solo una cosa-los volte a ver extrañada, ellos ya no querian nada, se pusieron serios-no coqueties con mi hermana-dijieron ambos al mismo tiempo-y la cuenta porfavor, gracias-el mesero se retiro confundido y asustado, solte una carcajada
Yo:no puedo creer que hayan echo eso-me limpie una lagrima que de tanta risa se me habia salido
Louis:¿Que?
Mich:no permitirenos que alguin coquete con nuestra hermana-me paso un braso ppr los hombros
Louis:exacto - me paso tambien un braso por los hombros-rode los ojos
Yo:osea que...
Louis y Mich:ningun chico se te va a acercar-dijieron sonriendo
Yo:*alarmada* Que! Pero yo si quiero tener novio-mi madre me vio con una sonrisa, entonces recorde lo que habiamos hablado-pero no ahora-corregi
Louis:cualquier chico que quiera estar contigo tendra que pasar por nosotros primero-el y Mich chocaron palmas
Yo:genial, me quedare soltera para siempre
Mama:hija no seas exajerada
Yo:Mama, quien va querer enfrentarse a ellos-los volteamls a ver y le estaban AVENTANDO tenedores al mesero de antes
Mama:mira el lado bueno, el que se les enfrente querra decir que realmente te quiere-en eso tiene razon
Papa:bueno es hora de irnos ¿Los llevamos?
Louis:papa, vamos a donde mismo
Papa:oh, es cierto, bueno, Mich Louis quiero que la cuiden-les guiño un ojo, genial tengo 3 padres ¿Saben lo doficil que sera conseguir novio asi?
Nos despedimos y salimos, pedimos un taxi
Cuando entramos, los chicos seguian despiertos
Yo:¿Chicos?, ¿Que hacen aun despiertos?
Liam:nos dijiste que irias a cenar pero no nos dijiste con quien-harry me volteo a ver pero lo ignore
Yo:es cierto, fui a cenar con Louis-lo tome de un braso, todos nos miraron extrañados, les hise una seña a el y a Mich
Louis:oh, si
Zayn:¿Donde estuviste toda la tarde?
Yo:comprando traje para la boda-esto seria divertido, Mich y Louis ya habian entendido-yo estuve comprand vestido
Todos:¡¿BODA?!-nosotros 3 asentimos, vi en los ojos de harry tristeza, desepcion y ¿enojo?
Mich:A si es, yo voy a ser padrino-dijo sonriendo
Louis:Kim duermes conmigo?
Yo:claro-todos nos veian confundidos, voltearon a ver a Mich a ver que decia
Mich:que duerman bien chicos-subimos los tres a mi habitacion, y estallamos en risa
Louis:tienes una mente malvada-sonrei
Mich:se creyeron todo
Yo:jaja, aun no supero sus caras, me voy a cambiar-tome mi pijama
Louis:espera, no le diremos nada a los chicos?
Yo:nee, hasta mañana-iba a meterme al baño- por cierto duerme con Mich y yo pondre seguro en la puerta
Mich:eres malvada hermanita-sonrei y me meti al baño

NARRA ZAYN

¿¡BODA?!, se va a casar con Louis?, estoy feliz por louis pero al mismo tiempo quisiera ser yo el que se fuera a casar, bueno creo que es muy pronto para un compromiso, por esoaun no me creo que se vayan a casar

NARRA LIAM

No puedo creer que Louis y kim se vayan a casar, talvez por eso louis estuvo todo el dia con s u padre, preparando todo para la boda, vaya BODA vamos a ir a la boda de louis y Kim, debo admitir que me siento mal, celoso.

NARRA NIALL

Se van a casar? Kim y louis?, Siempre sospeche que a louis le gustaba kim pero ¿Casarse?, Cuando comensaron a salir, aunque creo que por eso esta aqui la madre de kim y mich, y louis ayer estuvo con su padre, viendo trajes nose me siento triste siempre he visto  a kim como mas que una amiga deseando  que algun dia fuera mas que solo un amigo para ella, pero creo que nunca me vera asi.



NARRA HARRY

BODA es todo lo que hay en mi cabeza, junto con la imagen de louis y Kim en el altar,ese traidor, no puedo creer que me haya echo esto louis era el unico  al que le habia dicho mis sentimietos por kim y ¿Que hace? Se casa con ella, ¿Cuando tenia planeado decirmelo? ¿Cuanto tenia planeado hacerme sufrir?, Viendome sufrir, mientras el estaba comprometido con ella, haciendose pasar por mi mejor amigo, se estuvo riendo de mi todo este tiemp


Liam:em... creo...creo que sera mejor ir a dormir-el tambien tenia la mirada perdida, nadie dijo nada, solo subimos, la habitacion de louis estaba vacía y la kim.....con seguro, todos la la vieron con tristeza y siguieron caminando, yo la vi con enojo  y tristeza mezclados.Camine a mi cuarto y me encerre

AL DIA SIGUIENTE

NARRA KIM

Vaya dormi muy bien, me cambie y me puse esto

Cuando iba saliendo de la habitacion me tope con Mich y Louis bajamos los 3, cuando llegamos a la sala estaban todos pero la tele apagada y cadaquien en au mundo
Yo:buenos dias chicos-dije llegando, ellos me voltearon a ver y regresaron a lo que hacian, volte a ver a Louis y Mich y solo subieron los hombros-bueno hare el desalluno

NARRA LOUIS

Nadie le hiso caso a Kim, como crei les afwcto mas de lo que crei, me sente a un lado de Harry me volteo a ver mal
Louis:¿Que tienes?
Harry:¿¡Que tengo?! Me preguntas que tengo?,¿Que tienes tu? Seria la pregunta correcta-me reapondio enojado
Kim:louis, ¿Quieres jugo de zanahoria?-dijo entrando, harry la vio con triztesa y liego a mi con odio
Louis:muy bien-me pare, kim me vio extraño-diles
Niall:decirnos que?
Louis:diles-le dije serio
Harry:louis no deberias tratar asi a tu esposa-dijo sin verme
Kim:esposa?
Zayn:si, tu y louis se van a casar
Kim:aaa, ya comprendi-comenso a reir-chicos lo de la boda de ayer era la de mi mama
Liam:la de tu mama?
Mich:si se va casar con el padre de louis-dijo entrando con una manzana en la boca
Todos:¿¡Con el padre de louis?!-los 3 asentimos

Narra Harry

Vaya me siento como un completo estupido, la boda de la que hablaban era la de la madre de kim

Kim:si ayer fui a una cena, con el padre de louis, louis, mi madre, mich y yo
Louis:y ahi nos enteramos de que vamos a ser hermanastros-dijo pasandole un brazo por encima
Niall:van a ser hermanastros??
Mich:hermanos-tambien le paso un braso por sus hombros a kim
Kim:se me ocurrio jugarles una broma-sonrio inocente
Liam:osea que todo era una broma?!
Kim:sip
Zayn:vaya me alegra de que no se vayan a casar-kim lo volteo a ver- digo,..... son muy jovenes para casarse aun-dijo nervioso, la verdad yo tambien me alegraba de que no se fueran a casar, louis se me acerco
Louis:entonces?-le sonrei y nos abrasamos
Kim:bueno seguire haciendo el desayuno
Niall:yo quiero!!
Kim:ya lose!-grito desde la cocina
Nos sentamos en el sofa y prendimos la television, y Mich salio a no se donde, Louis se paroenfrente  la television y la apago
Louis:escuchen chicos.....-todos lo volteamos a ver- ahora que kim sera mi hermana, tendre que poner ciertas reglas....
Niall:¿Como que reglas?
Louis:No quiero que la lastimen-dijo serio, y volteandome a ver
Zayn:¿Que significa?
Louis:que la tratare como mi verdadera hermana, y no quiero que le hagan daño
Liam:¿Porque nos dices esto?
Louis:vamos, se que a todos les gusta kim-todos nos sonrojamos-y no quiero que salga herida, asi que aunque sean mis mejores amigos, tendran que tener mi aprobación para estar con ella
Kim:el desayuno chicos!-gritó la dulce voz de Kim desde la cocina,todos salieron volando de hacia la cocina, cuando iba para la cocina Louis me detuvo
Louis:Harry, ten cuidado con lo que haces
Harry:¿A que te refieres?
Louis:No quiero que la lástima-me miró fijo, eso me molesto ¿A caso cree que solo quiero jugar con ella?
Harry:¿¡Porque me lo dices a mi?!-le dije enojado
Louis:sólo te digo-se fue a la cocina, yo entre enojado pero al ver a Kim todo eso desapareció

NARRA KIM

Le serví de desayunar a todos, evitando la mirada de Harry  siempre, era muy insistente parecía como si me fuera a perforar con la mirada, empese a sentirme incómoda y salí de ahí. Decidí llamar a Tay y a Mari para contarles todo lo de Louis

*inicio de llamada telefónica*

Yo:hola?
Tay:Kim!, ¿Porque no me has llamado? ¡Quiero saber cómo te fue en la cena! ¿Como es tu hermanastro?¿Es guapo? ¡Desuguro es muy guapo!  dime ¿si es guapo?
Yo:Tay-seguía haciendo muchas preguntas-Tay-no paraba de hablar- TAY!!! -por fin paró-  llama a Mari y dile que nos vemos en el centro comercial, les contaré todo
Tay:¡Pe...-no la deje terminar y corte

*Fin de llamada telefónica*

Los chicos habían terminado de desayunar y estaban viendo television

Louis:¿A donde vas?-me dijo cuando iba a salir, regrese sobre mis pasos
Yo:con Tay y Mari al mall ¿Por?- repentinamente me pregunta a donde voy, nunca lo había hecho
Louis:-entrecierra los ojos- esta bien, pero no hablen con chicos
Yo:-pongo los brazos en jarra-¿Y porque no?
Louis:-imita mi pose- porque yo digo
Yo;-giro los ojos-como tú digas-hago un movimiento con la mano
Louis: que Niall vaya contigo-lo volteo a ver
Chicos:Niall?
Niall:yo?-Creo que ellos se me adelantaron
Zayn:no yo!
Liam:yo soy el más responsable, así que creo que debería ser yo!
Harry:-va a hablar, pero lo volteó a ver indicándole que no diga nada, se calla-
Yo:Louis, no es necesario que alguien me acompañe, puedo cuidarme sola- los chicos voltearon a verme aguantando la risa- además voy con Tay y Mari
Louis:de acuerdo, pero no hablen con ningún chico- dijo apuntando con un dedo, sonrei-
Yo:te quiero Louis-me acerqué y le dice un beso en la mejilla-
Louis:-sonríe- cuidate pequeña-me separe de el y camine a la salida
Kim:adiós chicos- dije saliendo ya por la puerta
Tome un taxi y me diriji al centro comercial, cuando llegue pude reconocer las cabelleras  rubias de mis amigas, me acerque por detrás
Yo:HOLA CHICAS-les grite, a lo que ellas se sobresaltaron y yo me comense a reir como loca por las caras que pusieron y ellas me dedicaron una mirada asesina, y deje de reir poco a poco

Tay: anda bruta!, Vamos me dejaste con la intriga dime, dime ¿Era guapo?-gire los ojos y rei, mi amiga nunca cambiara
Mari:Tay, no seas maleducada primero se saludos, ¿Como estas Kim?-sonrei al menos una amiga normal
Yo:-suspire aliviada-muy bien, gracias Mari
Mari:me alegro y.........¿Era guapo?, ¿Es soltero?, ¿Cuantos años tiene?-rei, ambas son igual es, pero son mis amigas y no las cambiaría por nada en el mundo
Yo:vayamos a un cafe y les cuento todo
Fuimos a un Starbucks y les empese a contar todo, les dije cuál fue mi sorpresa al ver al hijo de mi padrastro
Mari y Tay:LOUIS Es tu hermano?!?!-asenti
Mari:¿Es en serio?
Yo:si, yo también estaba muy sorprendida, y luego-rei- no saben la broma que le hicimoa a los chicos
Tay:¿Que hiciste Kim?- rei, y comense a contarles todo al terminar ambas estaban muertas  de risa-¿En serio hiciste eso?-asenti divertida
Mari:Me hubiera encantado ver sus caras!
Kim:fueron E P I C A S!!, estoy orgullosa de mi misma de no haberme reído ahí mismo
Mari:vaya, tu madre se casa con nadie menos con el padre de Louis!
Tay:un miembro de one direction-las tres nos quedamos pensando
Las 2: vas a ser hermana de Louos Tomlinson!-me quedé analizando todo, y ¡Tenían razón!, seré hermana de uno de los miembros de ONE DIRECTION, baile de la felicidad!, ajá, ajá, ¡Seré hermana de uno de los wuandi!, las tres comensamos a saltar de felicidad
Tay:serás famosa!-pare de saltar
Mari:¿Que pasa kim?
Yo:Es que no me siento bien, siendo famosa sólo por que mi madre se casara con el padre de Louis.....
Tay:tranquila kim
Mari:si no te preocupes por eso-las tres nos sentamos de vuelta, una noticia aparecido en la tele
Reportera:acabamos de enterarnos que el padre de Louis Tomlinson, Mark Tomlinson se casara con Elisabeth Carter, que al parecer tiene 2 hijos: Michel Jhonson y Kimberly Jhonson, que próximamente serán Tomlinson, al parecer Kimberly ha estado viviendo con los 5 miembros de ONE Direction
Tay y Mari me voltearon a ver al mismo tiempo, yo subimos los hombros en signo de que no tenía idea.En esa me habla mi madre

CONTINUARA

Holiiisssssss, capitulo directo de San Antonio, E.U.A, espero que les guste el cap, porfa comenten



jueves, 21 de noviembre de 2013

Capitulo 27: Mi.......madre.....


Narra Louis

La señora que vino con liam se llevo a Kim y a Mich,no tenemos idea de quien es, al parecer Tay es la unica

Liam:Tay, quien era esa señora?
Tay:-se queda mirando por donde se fueron kim y mich- es su madre-todos nos quedamos sorprendidos, nadie espero que fuera la madre de kim y mich, no sabemos nada de sus padres ya que kim nunca nos a dicho algo
Zayn:porque estara aqui?¿Le habra pasado algo a su padre?
Tay:no, sus padres estan divorciados-seguia morando donde antes, pero nunva crei que sus padres fueran a estar divorciados, ella se ve tan alegre.....
Niall:¿¡Que?!
Tay:-nos voltea a ver- su padre engaño a su madre y luego se fue con ella, estuvo engañandola por 5 años...-todos nos quedamos mudos-y la madre de kim lo sabia.....-eso nos sorprendio aun mas, kim a pasado por muchas cosas y aun asi sigue sonriendo
Louis:Entonces que sera?-en eso se abre la puerta bruscamente y Mich entra sube las escaleras y cierra de un portaso, despues de el entran Kim y su madre
Madre:como crei.....,bueno kim nos vemos despues-le dio un beso en la mejilla
Kim:adios mama, cuidate-y salio por la puerta
Tay:Kim que paso?
Kim:larga historia....-se dejo caer en el sofa suspirando
Zayn:kim ella era tu madre?
Kim:si-respondio indiferente-¿Que canales hay?-tomo el control
Nial:y......¿Que paso?
Kim:bueno-se acomodo en el sofa-mi madre nos dijo que se va a casar-nos quedamos boquiabiertos

Narra Kim

Mama:chicos tengo que decirles algo-se veia preocupada
Kim:¿Que pasa?
Mama:yo me voy a casar-me quede prosesando la informacion, dijo que se va a......¿¡¡¡¡Casar?!!!!, que alegria despies de lo que paso con mi padre dudaba si algun dia podria volver a amar pero veo que esta bien
Kim:encerio?, que alegria!-la abrase fuerte, Mich se quedo callado
Mich:y que nos querias decir?
Mama:pues eso que me voy a casar y si querian ser los padrinos
Kim:estas bromeando?, claro!
Mama:me alegra que estes de acuerdo hija
Mich:si solo viniste a decir eso, me voy
Mama:espera hijo, me gustaria que fueras el padrino
Mich:yo no soy tu hijo, por eso no tengo nada que ver en esto, lo que pasa en tu vida no es de mi importancia, no quiero tener nada que ver contigo-entro a la casa molesto
Kim:mich espera!-entramos a la casa
Mama:como crei...-dijo triste-bueno kim nos vemos despues-me dio un beso en la mejilla
Kim:adios mama, cuidate-y salio por la puerta
Tay:Kim que paso?-me pregunto preocupada
Kim:larga historia....-me deje caer en el sofa y suspire, no crei que Mich fuera a reaccionar asi
Zayn:kim ella era tu madre?
Kim:si-respondi indiferente-¿Que canales hay?-tome el control, y comense a cambiar los canales
Niall:y......¿Que paso?
Kim:bueno-em acomode en el sofa-mi madre nos dijo que se va a casar-todos se quedaron sorprendidos
Tay:se va casar?-asenti-¡Eso es genial!
Kim:si, pero mich no piensa lo mismo
Tay:cierto, que dijo tu madre?
Kim:nada, en cuanto entro mich nosotros veniamos detras de el-dije bajando la mirada
Tay:estoy segura de que se le pasara
Kim:eso espero....
Louis:podrian decir algo?
Kim:Mis padres se divorciaron porque mi padre engañaba a mi madre con otra durante 5 años mi madre lo sabia y empeso a salir con otro,cuando se divorciaron mi madre nos confeso todo y Mich no lo tomo muy bien, desde entonces no concidera a ninguno de los dos como nuestros padres, cuando tuve lo necesario me fui de la casa y Mich a la Universidad
Liam:Y tu?
Kim:entiendo que mi madre no dijo nada porque queria mantenr unida a la familia y que empesoa salir con otro porque se sentia sola, y mi padre aunque nos estuvo engañando sigue siendo mi padre y todos los momentos que pasomos juntos nadie me los podra quitar, pero lo que hicieron esta mal y por eso Mich no los concidera como nuestros padres
Louis:vaya no tenia idea de eso.....
Todos:ni yo
Zayn:y tu Tay?
Tay:yo si estuve con ella cuando eso paso
Kim:fue de gran ayuda
Mari:bueno hay que dejar de recordar cosas tristes
Tay:yo me tengo que ir, adios-se despidio y salio
Mari:no de echo yo tambien si no me voy mi madre me mata-se despidio de todos  y se fue
Kim:y.....diganme que hicieron ahi adentro?-todos se quedaron callados-vamos chicos no se hagan,Louis que paso?
Louis:nada, solo la estaba haciendo reir
Kim:bu, que aburridos
Liam:oye kim porque no querias que mari dijiera doctor?
Kim:veran ni mi madre ni. Mich saben que estuve en el hospital y no poenso decirselos
Zayn:porque no les dijiste nada?
Kim:no queria preocuparlos Mich puede ser muy......sobreprotector, no tienen idea de cuantos peros puso para que me pudiera venir aqui
Niall:y esta bien, digo ppr lo de tu mama
Kim:no lose, no le importa nada de lo que haga.....
Louis:estoy seguro de que.-suena sutelefono y se va a contestar-
Kim:no tengoidea de que iba a decir pero yo ya me voy a dormir hasta mañana chicos-me fui a mi cuarto pase antes por el de Mich pero tenia cerrada la puerta, espero y asista a la boda......

*AL DIA SIGUIENTE*

Me levante temprano me vesti asi:




Me tome un licuado y sali pensaba visitara a mi mama llegue al hotel en que estaba y entre, estaba en la habitacion 123 toque la pierta y me abrio

Mama:hola hija-me dio un beso
Yo:hola ma-se lo devolvi
Mama:pasa-pase-que haces aqui?
Yo:venia por como se comporto Mich ayer yo..-me interrumpio
Mama:no te preocupes Kim ya sabia que reaccionaria asi, no te preocupes por el
Yo:de acuerdo, cambiando de tema...¡Te casas!
Mama:si lose, yo aun no me lo creo
Yo:y como paso?
Mama:recuerdas que conoci a alguien cuando te traje para que te mudaras?
Yo:solo recuerdo que me habias dicho que habias conocido a un hombre muy apuesto-dije pensativa
Mama:pues quedamos y comensamos a salir y pues....nos vamos a casar
Yo:ingleses.....tienes buen gusto
Mama:y no solo yo, que hay de esos 5 apuestos muchachitos con los que vives, dime ¿Cual es el afortunado?-me sonroje-el rubito era muy tierno...
Yo:ma
Mama:el morocho no estaba nada mal.....
Yo:ma
Mama:el que me abrio la puerta era muy amable y guapo....
Yo:ma!
Mama:o ,o el de pelo como lacio y con tirantes.....
Yo:mama
Mama:no, no yase!, el de rulos ese era un encanto-suspiro
Yo:MAMA!!-ya habia llegado a harry...
Mama:¿Que pasa?
Yo:no estoy saliendo con ninguno
Mama:que pena son muy lindos todos, aunque el que mas me agrado fue el de rulitos-puse los ojos en blanco, cualquiera , CUALQUIERA hubiera sido mejor pero ¿Harry?, porque el le tuvo que agradar
Yo:creeme nunca pasara-dije bajito
Mama:perdon?
Yo:nada-sonrei
Mama:bueno, me gustaria invitarlos a la boda tambien-no, no ,no preferiria que no fueran, bueno, mas bien que harry no fuera
Yo:como quieras.....
Mama:tal vez y puedas empesar a salir con uno-subia y bajaba las cejas
Yo:ma!
Mama:tranquila estoy bromeando
Yo:las madres normales no motivan a sus hijos a tener novio...
Mama:pero si yo quiero tener nietos!
Yo:mama!
Mama:tranquila no ahora-osea que.....¿Quiere que me case?
Yo:Mich tambien te puede dar nietos......
Mama:-me voltea a ver-sabes que el no me considera su madre-me quede callada, tenia razon.
Yo:bueno ma tengo que irme quede con Mari y Tay
Mama:de acuerdo hija, por cierto ¿Podrias tratar de convencar a Mich de ir a cenar?
Yo:solo nosotros 3?
Mama:no, tambien con mi prometido y su hijo
Yo:tiene hijo?-asintio-de acuerdo tratare-me despedi y sali, iba a ser dificil convencer a Mich de que fuera pero haria lo posible, ¿Como sera el hijo del prometido de mi madre?......Kim que estas pensando?!, ademas si era guapo, seria tu hermano de todas formas.....¿¡Que estoy pensando?!, hablar con mimadre me afecto.
Iba  al mall para encontrarme con Tay y Mari, en eso me suena el celular

*Llamada telefonica*
Yo:diga
?:KIIIIIIIIIIIMMMMMMM!!!!!!!-tuve que despegar el telefono de mi oido por el fuerte grito, ¿Quien mas pudo haber sido, mas que Niall?, ya me imaginaba porque estaba histerico
Yo:niall no estoy sorda
Niall:No hiviste desayunoooooo, ¡Me muero de hambre!-justo lo que imaginaba
Yo:haganse ustedes mismos el desayuno
Niall:pero ninguno, sabe cocinar...-se oyo que decian ¡oye! al fondo, yo solo rei
Yo:pues inventen algo, 5 cabesas son mejor que 1
Niall:pero somos 4, louis salio con su padre-louis?, que extraño, tal vez por eso no lo vi en la mañana
Yo:pero Mich esta ahi
Niall:Tampoco esta- adonde habra ido?, no importa lo buscare despues
Yo:arreglenselas como puedan
Niall:pe....-corte antes de quevme reclamara
*Fin de llamada telefonica*

Ya estaba frente al mall, y entre a buscar a las chicas,oigo que me llaman me volteo  encuentro a Tay
Yo:Hola Tay-dijo sonriendo
Tay:Hola Kim-en eso llega Mari
Mari:eso no es justo dijiste que venia por otro lado-tay le saco la lengua, puse cara de no entender nada, Tay parecio entender
Tay:hicimos una competencia de quien llegaba primero contigo
Mari:si y ella grito ¡Ahi esta!, y corriendo para   el lado contrario-cruso los brasos y Tay le saco la lengua, yo rode los ojos parexian niñas pequeñas
Kim:vamos chicas hay que....
Mari:mira esos zapatos!!-ella y Tay salieron corriendo, ya decia yo....uuu estan geniales!, sali corriendo yo tambien
Tay:ya vieron el precio?
Mari:creo que ya no me gustan...
Yo: pues a mi me siguen gustando, pero no podria pagarlos.....
Tay:yo digo que vayamos por un cafe-todas asentimos y fuimos a Starbucks, pedimos un cafe y nos quedamos charlando
Yo:oigan que hora es?
Mari:las 5
Yo:tengo que irme-dije recogiendo mis cosas
Tay:a donde vas?
Yo:tenemos una cena con el hijo y el prometido de mi madre a las 8:00
Mari:pero aun faltan 3 horas-dijo extrañada
Yo:si pero es 1 hora en encontrar a Mich y 1 hora y media en convencerlo de ir a la cena-puse mi parte del dinero en la mesa
Tay:y te arreglas en 30 minutos, no?-asenti
Yo:nos vemos chicas-me despedí de ellas y le marque a Mich, nocontestaba ¡Genial!
Traia el celular apagado, estuve buscando en donde podria estar ya eran las 6:30 me habia tardado mas de lo que esperaba, decidi ir a la casa cambiarme y buscarlo, cuando llegue Mich estaba en la cada, tanto buscar para nada, subi y entre a su habitacion
Yo:Porque no prendes el puto celular?!?!-le grite esterica, a loque el se sobresalto
Mich:se le acabo la pila-dijo un poco intimidado
Yo:Llevo 1 hora y media buscandote y llamandote al celular para que "se le acabo la pila"!!
Mich:lo siento que hago para que me perdones?-espero y funcione...
Yo:Tendras que ir a cenar conmigo, mama, el hijoy el prometido de mama-dije seria, y crusaba los dedos mentalmente
Mich:¿¡Que?!-ahora el se habia puesyo histerico
Yo:porfavor Mich, es solo 1 cena
Mich:No tengo nada que ver con ella
Yo:Mich, se veria muy mal que uno de sus hijos no fuera
Mich:no me importa
Yo:bueno al menos tendre de compañia al hijo del ometido de mama...-Mich abria los ojos
Mich:¿Cuantos años tiene?-dijo derrepente
Yo:es de nuestra edad
Mich:esta bien voy, debo asegurarme de que ese tipo no te haga nada- bien habia conseguido que fuera, aunque es un poooco paranoico
Yo:genial, hay que alistarnos-me fui a mi habitacion, habia tardadi menos de lo que creia convenciendolo eran las 7:15, me puse esto:







No pude usar tacones por la estupida apuesta con Tay, baje y los chicos estaban viendo television
Yo:y lou?
Zayn:esta con su padre-aun?, voltearon a verme
Liam:a donde vas
Yo:a una cena-en eso baja Mich-listo?
Mich:si vamonos
Yo:adios chicos

Fuimos en taxi hasta el restaurante, cuando llegamos ellos ya estabanentramos pero solo estaba el novio de mi madre, lo saludamos y sentamos

Novio:mi hijo esta en el baño-asentimos y tome la carta-chicos, querida el es mi hijo-levanta la cara para verlo
Yo:Tu?!?!
??:Tu?!?!
Los dos:¿¡Que haces aqui?!

CONTINUARA

Chan, chan, chan ¿Quien sera el nuevo hermano de Kim?































lunes, 28 de octubre de 2013

Capitulo 26:Situacion incomoda......


NARRA KIM

bajo Mich de las escaleras y se puso aun lado de mi yo me enderese,

Mich:que van a hacer?
Kim:vamos a jugar "7 minutos en el cielo"-dije recostandome en su hombro
Mich:genial yo juego
Liam:yo voy por la botella-fue a la cocina y regreso con la botella,nos acomodamos en circulo
Zayn:y......quien comienza?-todos nos quedamos mirando unos a otros
Niall:yo......-giro la botella y paro en el apuntando a......zayn,comense a reir muy fuerte
Kim:no se olviden de usar condon chicos-dije aun riendo y todos se me unieron
Zayn:jajaja,que graciosa kim-dijo sarcastico y yo le saque la lengua
Niall:no nos molesten,estaremos ocupados.....-tomo a zayn del brazo y se metieron en el armario,todos estallamos en carcajadas,y nos pusimos afuera del armario
Liam:van 5 minutos-nos informo
Louis:que estaran haciendo esos dos....-se acabo el tiempo y tocamos la puerte
Niall:esperen a que me ponga la ropa!-grito de adentro del armario,todos comensamosa reir y salio el y zayn jalandolo de una oreja
Louis:a saber que hicieron ahi adentro-aun seguia riendo
Zayn:yo nada,niall asiendo ruidos extraños para que pensaran que haciamos algo
Niall:Oye!,se suponia que eso no lo tenias que decir....-todos volvimos a reir
Tay:bueno a quien le toca ahora?-todos la miramos-a no!,ni piensen que yo-nos advirtio
Mich:Yo-nos volvimos a sentar pero diferente,giro la botella y callo en.....
Tay:Yo?!-si cayo en ella y mi hermano,note que ambos se pusieron colorados,y entraron nerviosos
Liam:7 minutos en el reloj-cerramos la puerta y pegamos el oido a la puerta,para nuestra mala suerte no se escuchaba nada...
Mari:que estaran haciendo?
Kim:nose,me gustaria saber.....
Mari:no te preocupes despues se lo sacaremos todo-me guiño un ojo,tenia razon si no se lo sacaba a Tay se lo sacaba a Mich
Zayn:cuanto va?
Liam: 6 minutos y medio
Niall:cual y medio ya son 7-habrio la puerta y los dos estaban y parados uno volteando al lado contrario,ojala y supiera que paso.....
Mari:genial y ahora quien va?
Kim:te diste cuenta que el que pregunta eso termina llendo al armario
Louis:es cierto ,y el que dice yo se mete con ella-todos se quedaron callados
kim:y bien?,alguien?
Mari:ya se yo empesare a ver si cambia la suerte-nos volvimos a sentar de una manera diferente,giro en la botella y callo en......
Louis:creo que me toca,vamos Mari-tomo a mari del brazo y se metieron al armario,ella no dijocnada pero iba roja como un tomate,cuando nos acercamos para oir mejor se olle una carcajada
Kim:esa es.....Mari?
Tay:si,louis debe estar haciendole cosquillas-en cerio?,cosquillas?,louis,louis,louis,al parecer no sabe aprovechar una oportunidad cuando la ve,y mari no se queda atras aunque nose si a Louis le guste Mari,ahora que lo pienso ¿A quien le gusta Louis?,despues le preguntare....
Zayn:ya es hora-abrimos la puerta y los dos estaban rojos pero de la risa estaban casi sin aire
Kim:que hicieron?
Mari:Lou..lou....louis no dejaba de hacer tonterias-decia aun casi sin aire
Kim:bueno creo que ahora voy yo....-no puedo creer que me haya atrevido a decirlo pero aver que sale,nos sentamos y para mi nala surte harry estaba aun lado mio,aunque ha estado muy callado,gire la botella y toco en Louis y Harry
Louis:Si!,quisiera que fueran 10 mibutos porfavor..
Kim:louis el juego lleva 7 minutos en el cielo porque son 7 minutos
Louis:esta bien...-dijo "desanimado"-hasme feliz estos 7 minutos hazza!-todos comensamos a reir muy fuerte,y se metieron en el armario,cuando abrimos la puerta estaba louis encima de harry
Kim:louis se puede saber que estas haciendo?
Louis:harry no quiso hacer nada conmigo,nada!-dijo haciendose el indignado
Kim:vamos,louis gira la botella para que te sientas mejor
Louis:y eso como va hacer que me sienta mejor?
Kim:no lose,pero ya nadie quiere haci que Has sido el elejido
Louis:deacuerdo-giro la botella y se detuvo en mi y......volte a ver a la otra persona que apuntaba la botella ¡Mierda! Fue lo primero que pense al verlo ahi
Harry:creo que estaremos 7 minutos en el armario-dijo con una media sonrisa,asi es me toco con el estupido de harry volte a ver a louis pero solo me miro diciendo "lo siento pero el te toco",solo me volte y no le conteste a harry y me meti en el armario,es mejor terminar esto rapido ¿No?
Liam:muy 7 minutos-y se cerro la pierta,ahi estama yo separa de harry por tan solo unos cuantos centimetros,evitaba su mirada a toda costa
harry:no me vas a decir algo?-no le respondi-vamos,siento haberte tratado asi-segui sin contestar-me vas a perdonar?
Kim:ya lo hise una vez y terminaste hiriendome aun mas
Harry:lose,y me arrepiento
Kim:no tenias derecho a gritarme asi harry,era mi hermano MI HERMANO!
Harry:LOSE!,ahora lose-bajo la mirada-pero cuando te vi como lo abrasabas me puse furioso
Kim:no tenias derecho a ponorte asi-se que estaba siendo muy dura con el,pero no iba a dejar que me dañara de nuevo
Harry:lose,y lo siento por eso en verdad,me gustaria que me perdonaras
Kim:no lose-note que se puso triste,pero ¿Que podia hacer?,en eso se habre la pierta y salgo de ahi rapidamente-ya no quiero jugar
Louis:de acuerdo-gracias a dios,me comprendio y no quiso saber nada,al igual que Tay y Mari
Zayn:Kim-me llamo, lo volte a ver-¿Cuanto falta para que termine la apuesta?-la apiesta lo habia olvidado
Kim:5 dias,5 miserables dias-dije desanimada y todos rieron
Tay:podrias usarlos ya si quisieras....
Kim:si darte 2 pares de mis preciados tacones......no gracias
Mich:¿Cual apuesta?
Mari:Tay le aposto a a Kim que si duraba 2 semana mas de las que le dijo el.....-le tape la boca rápidamente,no queria que Mich se enterara de que estuve en el hospital,todos se nos quedaron viendo raro y le hise una seña a Tay
Mich:de las que le dijo el.....
Tay:de las que le habia dicho...Louis
Louis:¿Que?-ll volte a ver para que siguiera el juego-asi le habia dicho que durara 1 semana sin tacones-sonrio falsamente
Tay:y yo le dije que no podia aguantar 2 semans mas
Mich:de acuerdo....-dijo no muy convencido-y que ganas tu?
Tay:yo que me de 2 pares de sus tacones
Kim:y yo 2 conjuntos de ella,cierto chicos?-todos asintieron,le destape la boca a Mari
Mari:si,eso-en eso tocan el timbre

Narra Liam

Estabamos explicandole a Mich lo de la apiesta y cuando Mari iba a decir doctor ppr alguna razon Kim le tapo la boca y evito decir que fue al hospital ¿Me pregunto porque?,tocaron el timbre
Liam:yo voy
Me levante y al abrirla estaba una señora se vaia joven 32 años talvez?,y era guapa
Liam:hola,se le ofrece algo?
Señora:aqui estan Kimberly y Michel Jhonson?
Liam:si porque?-se me hacia extraño que los conociera
Señora:puedo pasar,gracias-paso como si fuera su casa,fue a la sala y cuando todos voltearon a verla
Kim y Mich:Que haces aqui?!?!-aguarden,de que la conocen?,al parecer la unica que tenia idea de quien era aparte de ellls era Tay,como siempre,ya que era la unica que no estaba sorprendida

NARRA KIM

Estabamos charlando cuando entra alguien a la habitacion cuando also la mirada es.....

Kim y Mich:Que haces aqui?-que esta haciendo ella aqui?,al parecer Mich no tenia idea de que venia tampoco
*******:Tengo algo importante que decirles-se veia seria y eso me preocupo,ambos asentimos y salimos a hablar
Kim:Que haces aqui?
********:Chicos yo......

CONTINUARA